Toni Garrn y Alex Pettyfer han sido padres por primera vez

PRIMERIZOS

Toni Garrn y Alex Pettyfer han sido padres por primera vez

La modelo ha anunciado que ha sido mamá por primera vez de una niña y ha revelado el nombre que han elegido para ella.

Toni Garrn y Alex Pettyfer han sido padres por primera vez

Toni Garrn acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en mamá por primera vez. La modelo ya adelantaba hace unas semanas que el nacimiento estaba cada vez más cerca y que su chico, el actor Alex Pettyfer, y ella se estaban preparando para dejar de ser dos y convertirse en tres. Ha sido un día después del parto cuando ha compartido la noticia del nacimiento, y fue en marzo de 2021 cuando anunció que estaba embarazada por primera vez con un sorprendente posado delante de un espejo. La pareja ha tenido una niña, y aunque no han enseñado su carita, han revelado su nombre.

Para la ocasión ha subido una foto en la que la pequeña aparece tumbadita encima de su pecho vestida con un conjunto de punto de color lila, y ha escrito las siguientes palabras para hablar de sus primeras sensaciones siendo mamá: "La experiencia más mágica de mi vida trajo a Luca Malaika a nuestro mundo la semana pasada. Ella inmediatamente robó nuestros corazones para siempre".

Han sido varias las personas que han querido felicitarla a través de las redes sociales, como la modelo española Blanca Padilla: "Felicidades, Toni. Mucho amor para ti y Alex y Luca Malaika". Otras personas del mundo de la moda como Sara Sampaio, Jourdan Dunn, Constance Jablonski o Martha Hunt han hecho lo propio felicitando a la mamá primeriza.

Toni Garrn luce embarazo en BerlínToni Garrn luce embarazo en Berlín

El que no se ha pronunciado sobre el nacimiento a través de las redes sociales ha sido Alex Pettyfer, el padre de la recién nacida, y es que en junio anunció que cerraba sus redes sociales durante un tiempo, diciendo: "Nos vemos en agosto. Creo que es importante para nuestra salud mental no apegarnos a nada, mantener siempre una mente abierta, una conciencia pura de nuestro estado de ser. Las redes sociales pueden ser una gran plataforma para beneficiarnos en los negocios, difundiendo un mensaje de importancia, pero también pueden volverse tóxicas con falsas ilusiones que se nos presentan. Tenemos que estar atentos en todas nuestras actividades en la vida para tomar conciencia del equilibrio que intentamos mantener. Me encantaría que otros se unieran a mí en el #julycleanse o en cualquier mes, semana o día que le resulte cómodo. Te envío todo amor y luz", escribió.

Un momento mágico

La pareja selló su amor el 2 de octubre de 2020 con una ceremonia íntima tras haberse comprometido el 24 de diciembre del año anterior. "El amor de mi vida me sorprendió en Nochebuena arrodillándose para preguntarme si quería casarme con él. Mi vida cambió desde el primer día que nos conocimos y me mostró lo que realmente era el amor. Entonces dije que sí, no puedo esperar para pasar el resto de mis días (o casi) a tu lado", dijo la modelo en su momento a través de sus redes sociales.

Te puede interesar