Margot Robbie, Rihanna... así ha sido la alfombra roja y la gala de los Globos de Oro 2023

ESTRELLAS

Margot Robbie, Rihanna... así ha sido la alfombra roja y la gala de los Globos de Oro 2023

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en una esperada gala tras las polémicas surgidas en la anterior edición.

Margot Robbie, Rihanna... así ha sido la alfombra roja y la gala de los Globos de Oro 2023

Los Globos de Oro han vuelto pisando fuerte después de que en 2022 fueran sacudidos por la polémica del #MeToo. pero ahora se ha recuperado el glamour en una increíble gala que ha sido acogida por el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. Esta es una de las citas más importantes del año del mundo del cine, algo así como la antesala a los Premios Oscar, es por eso que numerosos rostros conocidos no han querido perderse esta cita.

Brad Pitt y Margot Robbie en los Globos de Oro 2023Brad Pitt y Margot Robbie en los Globos de Oro 2023

Esta 80 edición ha sido un despliegue de actrices y actores, entre los que se encontraban Ana de Armas, una de las nominadas de la noche. Pese a acudir acompañada por su novio, ha preferido no posar con él, algo que sí han ocho otros famosos, como Kaley Cuoco, que ha presumido de su avanzo estado de gestación acompañado de su pareja. También juntos han posado Heidi Klum y Tom Kaulitz con gestos cómplices, o Eddie Redmayne, nominado a mejor actor de reparto por 'The Good Nurse', que ha acudido junto a su mujer Hannah Bagshawe.

También ha querido presumir de embarazo Hilary Swank, que se encuentra en un momento inmejorable de su vida, es más, ella se convertirá muy pronto en madre de mellizos junto a Philip Schneider, y han protagonizado un cariñoso beso. A la alfombra roja se han sumado Margot Robbie, Any Taylor-Joy, Claire Danes que ha confirmado su tercer embarazo, Andrew Garfield o Austin Batler, uno de los galardonados.

Hilary Swank y Kaley Cuoco presumiendo de embarazoHilary Swank y Kaley Cuoco presumiendo de embarazo

Jenna Ortega, Selena Gomez o Lily James han apostado por unos increíbles vestidos que han acaparado toda la atención dentro de esta gala tan esperada. También se han dejado ver por al alfombra roja Michelle Williams, Jessica Chastain, Viola Davis, Elizabeth Debicki, Jennifer Coolidge, Matt Bomer, Paul Dano, Eddie Murphy, Sebastian Stan, Jamie Lee Curtis o el director Tim Burton.

Una aparición inesperada

Para sorpresa de muchos, Rihanna se ha convertido en una de las estrellas de la noche, asistiendo acompañada de su chico, el rapero A$AP Rocky, con quien en 2022 se ha estrenado como madre. Pese a que no posaron en la alfombra roja como tal, sí lo hicieron en la gala de una manera cercana y cómplice, mientras él no podía evitar observarla con toda la admiración del mundo.

Te puede interesar