La broma de Eddie Murphy en los Globos de Oro 2023 con la que Will Smith ha estado muy presente en la gala

MUY ACERTADO

La broma de Eddie Murphy en los Globos de Oro 2023 con la que Will Smith ha estado muy presente en la gala

El popular actor recogió un premio por su trayectoria y no desaprovechó la oportunidad de hacer un guiño al bofetón histórico.

La broma de Eddie Murphy en los Globos de Oro 2023 con la que Will Smith ha estado muy presente en la gala

Eddie Murphy se ha convertido en uno de los actores que ha acaparado más la atención durante la gala de los Globos de Oro 2023. El divertido actor se subía al escenario sin el sobresalto de haberse proclamado de uno de los premios porque ya sabía con antelación que le habían otorgado el Cecil B. Demile en reconocimiento a sus 46 años de carrera en el mundo de la interpretación.

Precisamente por eso, Eddie Murphy recogió el premio de manos de Jamie Lee Curtis y Tracy Morgan muy agradecido por ello y se dispuso a dar un discurso que se iba a terminar convirtiendo en lo más viral de la noche. El conocido actor dio las gracias a su familia por estar a su lado durante todos estos años, así como a algunas amistades que le han acompañado pero lo divertido vino al final, cuando empezó con el humor que le caracteriza.

Eddie Murphy con su premio en la gala de los Globos de Oro 2023Eddie Murphy con su premio en la gala de los Globos de Oro 2023

Eddie Murphy se disponía a mandar un mensaje a todas aquellas personas que estuvieran empezando su trayectoria en el mundo del cine y la interpretación, a los que se refería como "soñadores y actores", comenzando así lo que parecía un mensaje profundo e intenso sobre los consejos que un veterano te puede dar para que tu carrera comience a despuntar poco a poco. Nada más lejos de la realidad.

El divertido final

Eddie Murphy concluía su discurso con estas palabras: "Quiero que sepáis que hay un esquema a seguir para el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es un esquema que yo he seguido a lo largo de mi carrera. Es muy sencillo, solo estas tres cosas: pagad los impuestos, ocupaos de vuestros asuntos y quitad el nombre de la mujer de Will Smith de vuestra puta boca", lanzaba con el mismo tono que en su día lo hizo Will Smith.

Will Smith abofoteando a Chris Rock en los Premios Oscar 2022Will Smith abofoteando a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Evidentemente, el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 ha sido uno de los acontecimientos históricos que han marcado una gala de premios por lo que cualquier alusión hacia ello va a ser recurrente. Jerrod Carmichael, encargado de presentar la gala, también hizo alusión a Will Smith y después de una pausa para anuncios dijo que el programa había otorgado fuera del aire el premio Rock Hudson a Smith a "la mejor representación de la masculinidad en la televisión".

Te puede interesar