Del 'semen de fuerza', al estrellato de Marta Riesco y el mal de ojo de 'Sálvame': Los momentazos de 2022

GRANDES MOMENTOS

Del 'semen de fuerza', al estrellato de Marta Riesco y el mal de ojo de 'Sálvame': Los momentazos de 2022

Son muchos los momentazos que han copado las portadas de las revistas de corazón así como los programas de televisión. No te los pierdas.

Del 'semen de fuerza', al estrellato de Marta Riesco y el mal de ojo de 'Sálvame': Los momentazos de 2022

El año 2022 ha estado repleto de grandes momentos que pasarán a la historia de la televisión y de las celebrities. No cabe duda de que ha habido algunos más tremendos que otros y algunos más cómicos que otros, pero lo que está claro es que todos estos han sido momentazos épicos difíciles de olvidar.

Marta Riesco y su salto al estrellato

Arrancamos el año envueltos en una vorágine de acontecimientos que tenían una clara protagonista: Marta Riesco. La reportera -mención especial a su trabajo en esta nuestra web- saltó a la fama por su relación con Antonio David Flores, quien confirmó su divorcio con Olga Moreno y tras lo que ya todo vino rodado. Lo cierto es que las especulaciones sobre cuándo había comenzado la relación con la reportera eran constantes y, a día de hoy, se sigue sospechando -casi confirmando- que su romance empezó mucho antes de la ruptura, pero parece que todo dio igual y siguieron adelante con su amor.

Marta Riesco al conocerse su relación con AD | Foto: telecinco.esMarta Riesco al conocerse su relación con AD | Foto: telecinco.es

De la noche a la mañana, y por mucho que Marta Riesco dijera que su pasión es su trabajo, se convirtió en una estrella televisiva. Desde sus primeras declaraciones con Joaquín Prat en 'El programa de AR' diciendo lo enamorada que estaba ya ha llovido mucho pero ese fue el pistoletazo de salida de unos meses frenéticos para la también influencer, quien vivió unas subidas y bajadas tremendas en la relación.

Marta Riesco y Antonio David Flores en un conciertoMarta Riesco y Antonio David Flores en un concierto

Su romance con Antonio David Flores incluso pendió de un hilo cuando este no acudió a su fiestón de cumpleaños televisado con limusina rosa incluida donde iba a ser su primer posado oficial como pareja. Toda la historia fue subiendo como la espuma pero, de la noche a la mañana, Marta Riesco dejó de aparecer en su programa, tuvo varias salidas por problemas de salud mental, y terminó alejándose del asunto -o alejándola forzosamente, quién sabe-. Ahora es reportera de 'Fiesta' y presume de su amor por el excolaborador a donde quiera que van.

Will Smith y su famoso bofetón

Parece mentira que este bofetón haya sucedido en el año 2022 pero así ha sido. Parece que fue hace siglos cuando el actor decidió que era una buena idea plantarle una bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar por una broma de muy mal gusto sobre su mujer, Jada Pinket. Los espectadores no daban crédito a lo que estaban viendo, ni en la propia gala ni en sus casas pero resultó ser verdad.

Will Smith abofoteando a Chris Rock en los Premios Oscar 2022Will Smith abofoteando a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Ahí no hubo trampa ni cartón, una bofetada en toda regla en medio del 'cómico' discurso de Chris Rock. Evidentemente, por muy mal que estuviera el chiste sobre Jada Pinket, la agresión debía ser condenada y así fue, pues la Academia de Hollywood lo vetó durante 10 años para que no acuda a ningún evento relacionado con ellos y el propio actor renunció a ser miembro de la Academia. Es verdad que Will Smith pidió perdón públicamente y ahora parece estar tratando de volver a la normalidad, pues se le vio presentando su nueva película. Sin duda, momentazo épico.

La gran infidelidad: primero no, luego sí

Si ha habido un momentazo épico durante este 2022 ha sido el protagonizado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, concretamente ese momento en el que la feliz pareja salía de su portal para ir a la boda de unos amigos en medio de los rumores de infidelidad por parte del empresario con fotos que lo demostraban y tras haberse comprometido. Un beso en un festival de música que dio la vuelta por todas las televisiones y una Tamara Falcó que, en un primer momento, se creyó a su novio, que no dudó en decir antes de entrar al evento al que acudían que la boda seguía en pie y que estaba muy enamorado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a una bodaTamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a una boda

Con lo que no contó Onieva fue con que su mentira tenía las patas muy cortas, pues dijo que las fotografías eran de otro año diferente en el que había estado en el festival también pero lo cierto es que se le pilló de forma clara por la ropa. Al final, Tamara Falcó se marchó de su casa y todo terminó en ruptura, con Íñigo Onieva pidiendo perdón públicamente y comenzando una nueva vida. Está claro que esta relación ha sido de las más comentadas. Toca esperar para ver a la hija Isabel Preysler vestida de blanco.

La noche navideña de pasión

Hay veces que las fiestas navideñas de empresa traen consigo tramas inesperadas que luego salen a la luz para hacer las delicias de todos los empleados pero si ya hablamos de una fiesta de empresa de una productora de televisión en la que todos son periodistas con móvil en mano, prepárate. Pues bien, esto es lo que ha pasado con Alba Carrillo y Jorge Pérez. Los colaboradores de 'Ya es mediodía' acudieron a su fiesta de Navidad y lo pasaron muy pero que muy bien, algo que toda la audiencia pudo ver al día siguiente en 'Fiesta' por los vídeos que les habían grabado tonteando y con besitos.

Jorge Pérez y Alba Carrillo saliendo de MediasetJorge Pérez y Alba Carrillo saliendo de Mediaset

La situación que se ha formado después ha sido de lo más rocambolesca porque, en un primer momento, Jorge Pérez sí que confirmó el tonteo pero negando besos y, poco después, comenzaron a salir todas las informaciones que dejaban claro que habían pasado la noche juntos en casa de Marta López -la que siempre está en medio de las tramas-. Alba Carrillo ha llegado incluso a hacerse un polígrafo para demostrar su verdad y fueron todo verdades rotundas. Sin duda, dieron el momentazo de la fiesta.

La 'traición' de Sonsoles Ónega

Era uno de los rostros más queridos de Mediaset con su programa 'Ya es mediodía'. La presentadora también tuvo la oportunidad de presentar 'Ya son las ocho' pero, de la noche a la mañana, saltó el bombazo: se marchaba a Antena 3. La presentadora decidió aceptar la propuesta de la cadena de la competencia y así arrancar una nueva andadura con otros compañeros y otras vivencias.

Sonsoles Ónega en su plató de 'Y ahora Sonsoles'Sonsoles Ónega en su plató de 'Y ahora Sonsoles'

Ha sido sin lugar a dudas el bombazo de la temporada televisiva, pues todos los motores se pusieron en marcha y hubo que buscar sustituto, siendo Joaquín Prat el que se pondría al frente del programa del mediodía. El cambio de Sonsoles Ónega ha sido para mejor porque ha logrado un programa en una franja muy competitiva, como son las 19h, y con su nombre como título, 'Y ahora, Sonsoles'. ¿Qué más se puede pedir?

Reencuentro royal español en Londres

La muerte de la Reina Isabel II ya fue un acontecimiento por todo lo alto. Era evidente que en algún momento no muy lejano iba a suceder pero lo cierto es que cogió a todo el mundo por sorpresa. Nadie vio venir que Isabel II se moría y todos nos quedamos 'de pasta de boniato' que diría Mercedes Milá. Dejando a un lado este momentazo en sí mismo, tuvo lugar otro de lo más relevante: nuestro particular reencuentro royal.

Las Casas Reales europeas en el funeral de la Reina Isabel IILas Casas Reales europeas en el funeral de la Reina Isabel II

Hasta el último momento antes del funeral se estuvo especulando sobre la presencia del Rey Juan Carlos en el funeral, pues es familia de la fallecida, así como si coincidiría en algún momento con Felipe VI. Pues bien, ocurrió todo lo mencionado. El Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieron sentados junto al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en el funeral de la Reina. Letizia era la que estaba sentada junto a Juan Carlos y fue, sin duda alguna, el momentazo del día y del año.

"Mi semen es de fuerza"

Con solo leer esta frase, quien sea un poco seguidor de los programas de corazón de la televisión y de los medios de comunicación, sabe a quién nos estamos refiriendo. Ortega Cano se 'lució' con su entrevista en 'El programa de AR', donde comenzó leyendo un comunicado y terminó diciéndole a Ana María Aldón que su semen era de fuerza y que fueran a por la niña.

Ortega Cano en 'AR' | Foto: telecinco.esOrtega Cano en 'AR' | Foto: telecinco.es

Pocos días después, el matrimonio estaba firmando los papeles del divorcio. ¿Por qué será? Sin duda alguna, esta situación merece su puesto en la lista de momentazos, pues pasará a la historia semejante frase a su mujer en un momento en el que ni la situación estaba para bromas ni su matrimonio estaba en vistas de solucionarse. Ahora ya cada uno va por su lado pero los momentazos del torero no han quedado ahí pues hubo otra persona en discordia: Patricia Donoso.

Patricia Donoso en el Deluxe | Foto: telecinco.esPatricia Donoso en el Deluxe | Foto: telecinco.es

De la noche a la mañana, esta señora completamente desconocida para los espectadores, se convirtió en toda una estrella que presumía de sus bolsos de marcas y de su pisazo en Miami mientras aseguraba que Ortega Cano se le había insinuado en varias ocasiones y que habían tenido más que palabras cuando eran grandes amigos. Él lo negó todo y protagonizaron un encontronazo telefónico con todo tipo de insultos al más puro estilo 'Sálvame'.

Patricia Conde dispuesta a hundir 'Masterchef'

'Masterchef Celebrity 7' parecía tener una clara ganadora pero, de la noche a la mañana, todo saltó por los aires. Patricia Conde llegaba a la última prueba de exterior en la que se decidiría el segundo duelista que se enfrentaría a Lorena Castell y su actitud fue absolutamente sorprendente. La aspirante sorprendió a todo el mundo al estar derrotada, asegurando que solo quería dormir y sin ningún tipo de actitud por conseguir la chaquetilla.

Patricia Conde el famoso día | Foto: RTVEPatricia Conde el famoso día | Foto: RTVE

Hasta ahí todo normal en cierta medida, pues puedes pensar que es una concursante que no tiene ganas de seguir y sin más, pero lo cierto es que lo que ha venido después sí que ha sido un auténtico bombazo. Concursantes de distintas ediciones del Celebrity enfrentados entre sí, los que defienden a Conde y los que no, los que apoyan al programa, los que consideran que es un programa saludable... ¿Y todo esto por qué? Por las incendiarias declaraciones que la actriz lanzó en sus redes sociales, algunas borradas posteriormente.

Que en la televisión era todo mentira -cosa que es cierta pero ya lo sabemos-, que le apagaron el horno en la prueba de seguir al chef y, lo más tremendo de todo, que dos de sus compañeros se drogaban en el programa. Rápidamente la productora desmintió todo esto pero 'difama, que algo queda' y la revolución en torno al talent de cocina más famoso de la televisión ha comenzado.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se separan... ¡pero hay otra mujer!

Nada se sabía sobre el posible divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina cuando, de repente, en la portada de una conocida revista aparecieron unas imágenes en las que el deportista aparecía muy acaramelado junto a otra mujer de la mano. Poco después se supo que se trataba a de Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que trabajaba.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, muy sonrientes en la inauguración de una exposición en 2008La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, muy sonrientes en la inauguración de una exposición en 2008

El bombazo fue máximo porque se trató de dos noticias en una, ya que nada se había hablado de una posible separación de la Infanta. Pocos días después llegó el esperado comunicado en el que se confirmaba su separación pero no el divorcio, pese a que ya estaba saliendo con otra persona: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto", rezaba el comunicado.

Ainhoa Armentia, tras confirmarse su relación con Iñaki UrdangarinAinhoa Armentia, tras confirmarse su relación con Iñaki Urdangarin

Ha sido uno de los noticiones del año por todo el revuelo que se generó en torno a ellos, recordando las horas de guardia de los medios de comunicación apostados a las puertas del bufete, investigando sobre la vida de Armentia y demás asuntos que les pusieron en el candelero. Tiempo después también se les ha podido ver incluso en la playa derrochando complicidad por lo que parece que su historia está más que consolidada.

'Te felicito, qué bien actúas', le dijo Shakira a Piqué

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha estado repleta de momentazos que han ido marcando el devenir de su historia. Fueron ambos los que anunciaron la separación y, de ahí en adelante, todo han sido especulaciones, informaciones y momentazos en forma de canciones-dardo que han hecho de esta separación una trama de lo más interesante a la que engancharse.

'Te felicito' fue la canción que, analizada, dejaba claro que era un mensaje para Gerard Piqué pero la cantante no se ha quedado ahí y, meses después, lanzó 'Melancolía', un temazo en el que aparece con un boquete en medio del pecho y con el corazón en la mano, clara señal de cómo lo ha pasado Shakira durante todo este proceso. Otro momentazo fue la confirmación de la nueva relación del futbolista, pues había encontrado en Clara Chía su nuevo amor. Finalmente han llegado a un acuerdo de divorcio y zanjan así esta historia.

El mal de ojo de 'Sálvame'

Si ha habido un 'annus horribilis' para los colaboradores de 'Sálvame' ha sido este 2022 sin ninguna duda. Las caídas han sido una constante y han sido varias las colaboradoras que han tenido que estar de baja por diversas lesiones. El gran momentazo -para desgracia de la pobre Belén Esteban- vino con ella cuando participó en una prueba al más puro estilo 'Supervivientes' en 'Sálvame' y se cayó al suelo, con tan mala pata que apoyó mal el pie y lo que parecía ser un esguince resultó ser una rotura de tibia y peroné.

Ha sido un año terrible para ella y todavía continúa recuperándose de la caída. Por si esto fuera poco, Chelo García Cortés sufrió una aparatosa caída nada más arrancar la 'Sálvame Fashion Week', provocando que no pudiera participar en la noche que tanto se había preparado y rompiéndose el radio, en la muñeca. Esto sigue, porque Lydia Lozano también ha sido una pupas este 2022, pues se cayó poniéndose unas botas en su casa y se lesionó la muñeca, pero por suerte sin rotura, y tuvo que ser intervenida de la espalda. Menudo añito.

No cabe duda de que ha sido un año que ha estado repleto de momentazos, en esta ocasión algo más 'trágicos' que otras veces, pero es verdad que todos son grandes momentos que han marcado este 2022.

Te puede interesar