Sonsoles Ónega, la última baza de Antena 3 para arrebatarle la audiencia a 'Sálvame'

LA CADENA RIVAL

Sonsoles Ónega, la última baza de Antena 3 para arrebatarle la audiencia a 'Sálvame'

El programa 'Y ahora, Sonsoles' se emitirá por las tardes. Aunque el horario está por confirmar, todo apunta a que podría ocupar el lugar de 'Boom'.

Sonsoles Ónega, la última baza de Antena 3 para arrebatarle la audiencia a 'Sálvame'

Fue hace 10 meses que Antena 3 le robó a Telecinco el puesto de líder de audiencias, algo que está ocasionando muchos cambios en ambas cadenas desde entonces. El liderazgo ha hecho también que Atresmedia haya movido sus fichas arrebatándole a la cadena rival uno de sus nombres más importantes: Sonsoles Ónega. La que fuera presentadora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' abandonaba la que había sido su casa durante 17 años el pasado mes de julio para comenzar una nueva temporada en una nueva casa.

Y este cambio, además, parece ser también la estacada definitiva de Antena 3 para arrebatarle a Telecinco más franjas horarias de liderazgo en audiencias. En una nueva promoción de 'Y ahora, Sonsoles', el programa que presentará la conocida periodista, este se promociona con "queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3".

'Y ahora, Sonsoles', ¿en el lugar de 'Boom'?

De esta forma, Antena 3 deja anuncia también que el programa de la también escritora ocupará la parrilla de la cadenas por las tardes, aunque sin concretar todavía su horario concreto. Todo apunta a que podría ocupar la franja que dejará libre 'Boom', el concurso presentado por Juanra Bonet, que ha anunciado ya su cancelación.

Un lapso de tiempo que, por el momento, todavía sigue liderando 'Sálvame' contra Antena 3, algo que no ocurre con las otras emisiones de la tarde: 'Amar es para siempre', 'Tierra amarga' y 'Pasapalabra', el gran líder de audiencias que un día también lo fue de Telecinco. Así, parece que Sonsoles Ónega es el fichaje y a estacada final con la que la cadena rival pretende quedarse con los espectadores e Telecinco.

"Esto es casi más duro que un divorcio", confesaba Sonsoles Ónega en su entrevista en 'El Hormiguero' al hablar de cómo comunicó en Mediaset su decisión de irse después de tantos años trabajando con ellos: "No sé si hice bien o mal pero es lo que me salió del corazón. Ha sido la despedida más larga de mi vida (...) Ahora tengo un pequeño altar casi a la altura del Apóstol Santiago tallado en madera en el que tengo a Paolo Vasile, porque a mí me ha dado una oportunidad importantísima que hoy me está permitiendo estar aquí", reconocía.

Te puede interesar