Marta Riesco habla en televisión ante la atenta mirada de Rocío Flores tras confirmarse su relación con Antonio David

PRIMERA Y ÚNICA VEZ

Marta Riesco habla en televisión ante la atenta mirada de Rocío Flores tras confirmarse su relación con Antonio David

La reportera ha aparecido en plató para justificar su nueva relación y para pedir que no se la trata e como un personaje público y mantenerse al margen de todo lo que está ocurriendo.

Marta Riesco habla en televisión ante la atenta mirada de Rocío Flores tras confirmarse su relación con Antonio David

El pasado miércoles 12 de enero salía a la luz que Antonio David Flores se había mudado a Madrid a casa de Marta Riesco, un hecho que confirmaría su relación a pesar de que meses atrás se había negado cuando se conoció que se había divorciado de Olga Moreno. Tras muchas especulaciones, finalmente las dos partes implicadas se han pronunciado públicamente a través de comunicados o terceras personas, pero finalmente era la reportera de 'El programa de Ana Rosa' la que daba la cara delante de las cámaras para responder a las preguntas de Joaquín Prat sobre este hecho, aunque con un límites muy marcados.

Marta Riesco hablando de su relación con Antonio David Flores en 'El Programa de AR'Marta Riesco hablando de su relación con Antonio David Flores en 'El Programa de AR' | Foto: Telecinco.es

"Quiero decir que realmente respeto el dolor de todas las partes aunque yo no tengo nada que ver y a Rocio a la que aprecio y quiero, pero no me siento responsable de eso. Estoy haciendo esto de forma excepción, porque yo no quiero ser un personaje público, no quiero cruzar estar línea. Me ha costado mucho llegar hasta aquí", y reconocía que, a pesar de todo, el amor estaba por encima de todo: "A veces, el corazón no manda por desgracia, porque si hubiese pensando en las consecuencias no habría llegado hasta aquí. Las consecuencias las asumo y voy a vivir la vida, el tiempo dirá quienes están equivocados. Soy una mujer que ahora mismo quiere que me defina mi trabajo, no con quien estoy. Es complicado si estas empezando una relación con Antonio David Flores, pero os pido que me dejéis intentarlo. No quiero ir a un reality ni dar una entrevista. También aclarar, jamas nunca he comercializado con nada que tenga que ver con mi vida privada", intentaba así desmarcarse.

Rocío Flores escucha a Marta Riesco en 'El Programa de AR'Rocío Flores escucha a Marta Riesco en 'El Programa de AR' | Foto: Telecinco.es

A pesar de no responsabilizarse del sufrimiento, no podía sentir pena por la hija de su ahora novio por todo lo que estaba ocurriendo: "Estoy un poco conmovida por ver a Rocío", pero ella asegura que está feliz con su nuevo amor: "Estoy bien, feliz y tengo la suerte también de que mi familia no me haya juzgado por lo que hago. Estoy enamorada y ya no voy a contestar nada mas. No por miedo, no porque no cuadren fechas, simplemente creo que os debo estar aquí, pero no voy a decir absolutamente nada más. Aquí es donde me quiero quedar, él ha aclarado su parte. Sabes que te quiero, pero no te voy a contestar nada más", le decía al presentador.

Sin querer entrar en detalles de cuándo comenzó la relación, esta asegura que nada tiene que ver con lo que se está contando y que siempre han respetado sus tiempos con la ruptura con Olga Moreno como el propio Antonio David dijo en su comunicado. Eso sí, ella. siempre ha tenido un interés por ella: "Yo muchas veces he dicho que me parecía una persona atractiva, interesante, me apetecía pasar tiempo con él. Muchos han visto que estuvimos hablando en los pasillos. Pero puede no coincidir lo que yo puedo sentir con lo que luego ocurre", pero insistía en no justificar sus actos y cuándo ocurrieron: "Solo voy a decir lo que quiero decir. Si entro en detalles, voy a convertirme en lo que no quiero. Al final van a decir que soy 'la persona que está con...' y quiero ser Marta Riesco 'la periodista'".

Marta Riesco durante su intervención en 'El Programa de AR' para hablar de su relación con Antonio David FloresMarta Riesco durante su intervención en 'El Programa de AR' para hablar de su relación con Antonio David Flores | Foto: Telecinco.es

Marta Riesco, que ha visto como en cuestión de horas se han dicho muchas cosas sobre su vida privada y su relación con el ex Guardia Civil, esta aseguró que no tendría reparo alguno de tomar otras medidas para conseguir no ser un personaje público y no ver afectada su imagen como periodista: "Si siguen con esa teoría yo tendré que salvaguardar mi imagen como periodista", y reconocía que ni ella ni Antonio David Flores tenían nada que ver con la publicación de las fotos de Lecturas del día anterior: "Pongo la mano 100% por mi pareja".

Rocío Flores, escuchando sus palabras desde el propio plató

Con Rocío Flores escuchando sus palabras a escasos metros y compartiendo plató, la reportera ha querido dedicar unas bonitas palabras: "Hablo por mí. Ella me conmovió desde el minuto uno, hemos tenido una relación y desde aquí, con todo mi cariño, brindarte la mano, todo lo que necesites, estoy aquí. Pero no considero que haya hecho nada que esté mal".

Marta Riesco y Rocío Flores en 'El Programa de AR'Marta Riesco y Rocío Flores en 'El Programa de AR' | Foto: Telecinco.es

Unas palabras que la colaboradora ha respondido también con mucho cariño, aun que con un visible sufrimiento: "Independientemente de todo esto, respecto a Marta como periodista, como profesional y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas en el medio que dio la cara por mí y sobre todo me ayudó a saber gestionar todo esto. Ella lo sabe. Estaré eternamente agradecida por esa parte. Somos compañeras, si que es verdad que tenemos una amistad, ella me respeta a mí los tiempos que considero buscar, respeto que ella busque su felicidad, que mi padre la busque. Mi opinión personal de como ocurrieron las cosas me la guardo para mí. Te respeto. No es que no me haga gracia, prefiero no meterme en la vida de él y de ella. No quiero cruzar esa linea".

Te puede interesar