Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores: "No soy un personaje público"

COMUNICADO

Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores: "No soy un personaje público"

Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha dado un paso al frente para dar una explicación tras ser señalada como 'amiga' de Antonio David Flores.

Marta Riesco tras ser relacionada con Antonio David Flores: "No soy un personaje público"

El miércoles 20 de octubre saltaba una noticia totalmente inesperada: la revista Lecturas publicaba la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años juntos. Decisión que habría llegado después de llevar un año en crisis, en concreto desde que salieran en 'Sálvame' el testimonio de varias mujeres que aseguraban que habrían tenido algo más que palabras con el ex Guardia Civil.

Entre esas mujeres estaba la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' Marta Riesco, que acaba de dar un paso al frente. Durante una noche de 'Deluxe' Antonio David Flores le restó importancia a esas imágenes de ellos en una discoteca durante una noche de fiesta, asegurando que estaban tan juntos porque estaban hablando y, a consecuencia del volumen de la música, no podían oírse correctamente.

Antonio David y Olga tras anunciarse su ruptura | Foto: telecinco.esAntonio David y Olga tras anunciarse su ruptura | Foto: telecinco.es

Nada más conocerse la noticia de esta ruptura -ruptura que todavía no ha sido confirmada ni desmentida por parte de la pareja, o expareja- 'Sálvame' empezó a hablar de una chica de Mediaset que podría haber tenido algo más que una amistad con Flores, apuntando directamente a Marta Riesco pero sin dar su nombre, refiriéndose a ella como 'M'. Una relación que, según el programa, ella no habría ocultado en ningún momento, mostrándose ilusionada incluso por lo que estaban viviendo.

Días después de estar hablando del tema, este lunes 25 de octubre Ana Rosa Quintana ha anunciado en su programa que su trabajadora quería emitir un comunicado porque "no quiere entrar al tema y tiene todo el derecho del mundo. Les voy a leer el comunicado".

El comunicado de Marta Riesco

"Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante estos años,... y todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos días. Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales. Si entro me acusarán de lo que digo y si no entro me acusarán de que callo. He sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación. He acabado mi trabajo de final de carrera y he trabajado para llegar donde estoy, el sueño de mi vida era trabajar en 'El Programa de Ana Rosa' y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y el apoyos de todos mis compañeros de programa. Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones".

Marta Riesco tras la lectura de su comunicado | Foto: telecinco.esMarta Riesco tras la lectura de su comunicado | Foto: telecinco.es

Tras la lectura del comunicado, Ana Rosa Quintana ha dado paso a Marta Riesco, que había viajado a Castilleja de la Cuesta para informar sobre los últimos pasos de Kiko Rivera e Irene Rosales: "Pues adelante con el trabajo Marta Riesco", le decía. La reportera, por su parte, antes de hablar del tema ha querido agradecer públicamente todo su apoyo a sus compañeros: "Gracias de corazón al programa, gracias a ti y gracias a mis compañeros".

Te puede interesar