'Sálvame' desvela la inicial de la chica de Mediaset relacionada con Antonio David y sus encuentros en plató

MÁS DETALLES

'Sálvame' desvela la inicial de la chica de Mediaset relacionada con Antonio David y sus encuentros en plató

Tanto Antonio David Flores como la chica en cuestión habrían hablado con gente de Mediaset sobre su relación.

'Sálvame' desvela la inicial de la chica de Mediaset relacionada con Antonio David y sus encuentros en plató

Nada más publicarse la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años juntos, 'Sálvame' desveló que su excolaborador podría tener una relación extramatrimonial con una chica trabajadora de Mediaset. El programa comenzó entonces a dar numerosas pistas que apuntaban claramente a una única persona, cuyo nombre todavía no han querido dar pero sí la inicial.

Omar Suárez era el encargado de desvelar que la palabra Mediaset España contenía la inicial de esta chica, detallando poco después que la letra que buscaban era la 'M': "M es la mujer que supuestamente tendría algo con Antonio David Flores y que ha trascendido tanto que todo el mundo lo sabe".

El nombre de la chica de Mediaset empieza por M / Telecinco.esEl nombre de la chica de Mediaset empieza por M / Telecinco.es

Pero el reportero no se ha quedado ahí con su información y ha querido explicar que, además de que se les ha podido ver fuera de las instalaciones de la cadena, también dentro de la misma se han dejado ver juntos. En concreto, además de los pasillos, el reportero ha asegurado que, durante las publicidades de 'Sálvame', ella acudía a ver a Flores al plató: "Durante nuestras publicidades ella venía a pasar un rato con él".

Tanto Antonio David como la chica habrían hablado del tema

Asimismo, Omar Suárez también ha comentado que esa persona ha acudido a trabajar como cada día a su puesto de trabajo y lo ha hecho con una actitud que ha descrito como "altiva, como de diva". Y es queno hay que olvidar que la tarde anterior había comentado que "ella podría estar aliviada" por haber salido a la luz la información, información de la que "podría estar presumiendo".

Omar Suárez dando nuevos datos de la chica de Mediaset / Telecinco.esOmar Suárez dando nuevos datos de la chica de Mediaset / Telecinco.es

Y es que "según muchísimas personas ella misma habría confirmado que tiene una relación con Antonio David Flores", ha insistido el reportero. Por su parte, Carlota Corredera ha comentado que le ha contado una fuente muy fiable que "cuando Antonio David colaboraba en otro programa y esa persona ya trabajaba en Mediaset, él le confesó a compañeros que con la chica tenía tema".

Te puede interesar