'Sálvame' asegura que Antonio David mantendría una relación con Marta Riesco, de 'El programa de Ana Rosa'

POSIBLE RELACIÓN

'Sálvame' asegura que Antonio David mantendría una relación con Marta Riesco, de 'El programa de Ana Rosa'

El programa de Telecinco da por hecho que el excolaborador mantendría una relación extramatrimonial con esta reportera con la que ya se le relacionó un año atrás.

'Sálvame' asegura que Antonio David mantendría una relación con Marta Riesco, de 'El programa de Ana Rosa'

El 20 de octubre de 2021 no es un día fácil para Antonio David Flores. Por la mañana vio cómo se publicaba que se divorciaba de Olga Moreno tras 21 años juntos. El entorno de la ganadora de 'Supervivientes 2021' lo negaba, pero en Telecinco no solo se da veracidad a esta separación, sino que uno de sus programas ha ido más allá.

Antonio David Flores y Olga Moreno en la boda de Ortega Cano y Ana María AldónAntonio David Flores y Olga Moreno en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

"¿Te consta que haya una tercera persona?", preguntó Jorge Javier Vázquez a Marta López, a lo que la colaboradora contestó: "Yo desde que llega a Telecinco no he parado de oírlo", añadiendo que era una tercera persona en la vida de Antonio David Flores y no de Olga Moreno. "No sé si es verdad o es mentira, pero aquí los compañeros lo dan por hecho", comentó.

Juntos dentro y fuera de Telecinco

Tomó el testigo entonces Omar Suárez, que ofreció más información: "11 de diciembre de 2019. Es una fecha muy importante porque se trata del punto de partida. Es el día en el que Antonio David empieza a colaborar en este programa y a pasar mucho tiempo en Madrid. Estas estancias se alargan más de la cuenta. Pasa lejos de su familia muchos días sin una razón aparente, se queda en Madrid cuando no tiene que colaborar. Esto produce que Antonio David conozca a gente nueva".

Antonio David Flores y Olga Moreno abrazadosAntonio David Flores y Olga Moreno abrazados

"Establece nuevas relaciones, entre todas destaca una: hay una que es una relación especial y cada vez más estrecha y además es 'vox populi' en Telecinco. Se trata de una relación cada vez más estrecha con una mujer que trabaja en esta cadena. Ellos se dejan ver por los pasillos, se les puede ver hablando, comentando, riendo con total normalidad. Pero también se les ha podido ver fuera de estas instalaciones, quedando a comer, a cenar. Solamente os puedo decir que hasta aquí llego por el momento. También os voy a contar lo que ella cuenta de esta relación", manifestó el reportero de 'Sálvame'.

"Hay imágenes en una discoteca. Hubo una grabación", señaló Kiko Matamoros, ante lo que María Patiño declaró: "Uno de mis mejores amigos cena a menudo con esa persona de Mediaset, come a menudo con esa chica de Mediaset y dice que de ser verdad se tienen que ver a las 4 de la mañana por la vida de soltera que hace ella". Por su parte, Lydia Lozano comentó: "Yo llamé a un compañero de Málaga que es paparazzi y le dije que hiciese guardia porque a mí me pareció un temazo.". Se da por hecho que hay una relación, y se da por hecho quién es la persona con la que estaría Antonio David Flores.

A pesar de que desde el programa intentaron mantener la incógnita durante días, las pistas dadas y las veces en la que sus colaboradores hablaron más de la cuenta acabaron por descubrir que esa misteriosa mujer no sería otra que Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' y gran amiga de Rocío Flores. Ambos ya habían sido pillados un año atrás en una discoteca en actitud muy cariñosa durante una fiesta organizada por Kiko Matamoros y esas imágenes se emitieron en 'Sábado Deluxe'.

Te puede interesar