Antonio David Flores, traicionado: "Las imágenes con Marta Riesco las grabó alguien del equipo de 'Sálvame'"

IMÁGENES COMPROMETIDAS

Antonio David Flores, traicionado: "Las imágenes con Marta Riesco las grabó alguien del equipo de 'Sálvame'"

La relación entre el colaborador y Olga Moreno, cada vez más cuestionada por las presuntas infidelidades con varias mujeres.

Antonio David Flores, traicionado: "Las imágenes con Marta Riesco las grabó alguien del equipo de 'Sálvame'"

Las cosas se están poniendo cada vez peor para Antonio David Flores. El colaborador se ha convertido en el centro de la polémica después de que fuese acusado de haberle sido infiel a su mujer, Olga Moreno con Isabel Ávila, exconcursante de 'I Love Escasi'. Posteriormente las palabras de Miguel Frigenti, quien asegura haberlo pillado chateando con otras mujeres durante las publicidades de 'Sálvame'. Pero la cosa se complicó todavía más cuando el pasado 12 de agosto salieron a la luz unas imágenes de otra comprometida situación del ex Guardia Civil.

Antonio David Flores, pillado en una actitud cariñosa con Marta Riesco | Foto: Telecinco.esAntonio David Flores, pillado en una actitud cariñosa con Marta Riesco | Foto: Telecinco.es

En este vídeo se ve a Antonio David hablar y en una actitud muy cercana con Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', en una discoteca. El propio colaborador de 'Sálvame' reconoció que se trataba de la joven pero intentó quitarle gravedad a los hechos: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo", aseguró: "Sí, es Marta".

Sean comprometidas o no estas imágenes, parece que el padre de Rocío Flores ha sido traicionado por su propio equipo al descubrirse quién habría le habría grabado junto a la compañera de Telecinco. Fue Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, quien aportó la información necesaria para saberlo ya que todo ocurrió en la discoteca en la que ella misma trabaja: "Eso es el 24 de julio", asegura en una llamada en directo en 'Viva la vida': "Ese día me grabaron a mí también con Álvaro. Es el sitio en el que yo trabajo, no vi en Antonio David y no se me ocurría grabar a nadie", decía descartando la posibilidad de que fuese ella quien filmó el momento.

"A mí desde el ángulo que me grabaron había gente de 'Sálvame'"

La también colaboradora del programa conoce ese lugar como la palma de su mano y simplemente con ver las imágenes ha podido identificar quien se encontraba en las diferentes zonas del local: "Esa es la barra de arriba y desde ahí se puede grabar perfectamente, estaban un peldaño más abajo que Antonio David y Marta", reconoce. Un hecho que ha sorprendido mucho a los allí presentes haciendo que Diego Arrabal soltase el titular de la noticia: "Las imágenes con Marta Riesco las grabó alguien del equipo de 'Sálvame'".

Las imágenes habrían sido grabadas por alguien de 'Sálvame', según Alejandra Rubio | Foto: telencinco.esLas imágenes habrían sido grabadas por alguien de 'Sálvame', según Alejandra Rubio | Foto: telencinco.es

Alejandra Rubio no dudó en señalar a los posibles artífices de esta nueva polémica ya que ella también fue víctima de lo que ocurrió esa noche varias semanas atrás. Cuando todavía no se había confirmado su reconciliación con Álvaro Lobo, unas imágenes de ambos muy acaramelados hicieron saltar las alarmas. "A mí desde el ángulo que me grabaron había gente de la redacción de 'Sálvame', la gente que trabaja en el equipo. Y ellos estaban en la parte de arriba, que estaba todo el equipo".

Te puede interesar