Antonio David Flores y Miguel Frigenti, a gritos: "Eres una culebra rencorosa y mentirosa"

FUERTE ENFRENTAMIENTO

Antonio David Flores y Miguel Frigenti, a gritos: "Eres una culebra rencorosa y mentirosa"

Miguel Frigenti ha destapado una presunta infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno y esto ha hecho que la relación entre los compañeros salte por los aires.

Antonio David Flores y Miguel Frigenti, a gritos: "Eres una culebra rencorosa y mentirosa"

La nueva temporada de 'Sálvame' ha empezado con el ambiente caldeado en plató. Miguel Frigenti ha asegurado que Antonio David Flores le fue infiel a Olga Moreno 10 años atrás y esto ha hecho que ambos se declaren la guerra públicamente. Un día después de conocerse esta presunta infidelidad y con la amante en cuestión a punto de entrar en plató, los dos colaboradores protagonizaron una fuerte bronca que acabó con ambos lanzándose descalificativos ante la atónita mirada de todos sus compañeros.

Todo comenzó cuando Frigenti aseguró que Antonio David flores le había negado como colaborador ante una información que para él era falsa: "Me puso en tú lugar y te dije: 'Si yo estuviese en tu lugar haría lo mismo, lo pondría en manos de la dirección'. ¡No he negado nada!", le respondía su compañero ya muy alterado. "Lo vamos a ver, que el que está cabreado y se está viniendo arriba eres tú", le decía su compañero con un tono más calmado pero que no hacía más que echar leña al fuego.

Miguel Frigenti fue quien destapó la presunta infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno | Foto: Telecinco.esMiguel Frigenti fue quien destapó la presunta infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

Frigenti siguió insistiendo, intentando dejar en evidencia al padre de Rocío Flores por su actitud actitud tan chulesca: "Si no ha sido infiel y tan seguro estás de ti mismo no sé porque levantas la voz". Pero su compañero no se quería dejar amedrentar y le aseguró que nada de lo que él pudiese decir le iba a ser un problema y mucho menos una infidelidad como esa que no se cansaría nunca de negar.

"Eres tú que no dejas de arrastrarte y de comerle el culo a todo el mundo"

Pero las cosas se pusieron todavía más tensas cuando Antonio David Flores jugó sus cartas para intentar colocar a Miguel Fringenti en el ojo del huracán: "El que tiene que estar nervioso eres tú porque tengo el móvil que echa fuego de tu Semana Santa en Málaga", le decía con el móvil en la mano: "Que no ha sido solamente uno. Así que pongo un puntito en la boca", advirtió.

Antonio David Flores asegura tener información de Miguel Frigenti | Foto: Telecinco.esAntonio David Flores asegura tener información de Miguel Frigenti | Foto: Telecinco.es

Pero el colaborador optó por seguir con la misma actitud impasible ante los ataques de Flores. Eso sí, no dudó en dejar en evidencia de nuevo a su compañero con unas palabras que le parecieron incluso demasiado fuertes a sus compañeros: "Trae lo que quieras. Con esto que acabas de decir demuestras que eres lo que todos vimos en 'GH VIP': una culebra rencorosa y mentirosa". Unos calificativos que poco tardó en responder el aludido: "Eso eres tú que no dejas de arrastrarte y de comerle el culo a todo el mundo".

Te puede interesar