Antonio David Flores y Laura Fa, a la gresca por el contrato de trabajo: "No te puedo ver"

CUESTIONANDO EL CONTRATO

Antonio David Flores y Laura Fa, a la gresca por el contrato de trabajo: "No te puedo ver"

El colaborador ha tenido que enfrentarse a la opinión de los compañeros que cuestionaban su renovación de contrato.

Antonio David Flores y Laura Fa, a la gresca por el contrato de trabajo: "No te puedo ver"

Antonio David Flores se encuentra en el centro de la polémica en 'Sálvame' por el 'Hormigas negras' que le están haciendo cada tarde. En los vídeos del programa que han inventado para analizar el pasado más truculento del colaborador han ido sacando aspectos de su vida en lo que se refiere a su relación con Rocío Carrasco y su trabajo como Guardia Civil.

Sin embargo, uno de los temas que ha levantado más espinas entre los colaboradores ha sido la supuesta renovación del contrato de Antonio David Flores. Cada uno de los compañeros del colaborador tuvieron que dar su opinión sobre una posible renovación de su contrato y, mientras que todos llegaron a la conclusión de que sí debía ser renovado, Laura Fa sembró la polémica.

Antonio David y Laura Fa, enfrentados | Foto: telecinco.esAntonio David y Laura Fa, enfrentados | Foto: telecinco.es

"Yo dudo que estén del todo satisfechos con lo que se esperaba. Se ha ganado un sitio pero no sé si en algunos aspectos a lo mejor se esperaba un poquito más", decía la colaboradora. Además, Laura Fa añadía: "Lo que le afectó en 'Gran Hermano' él piensa que lo tiene superado pero a lo mejor también le afecta ahora para su trabajo. Me parece diferente al Antonio David de hace años".

No considera que merezca ser renovado

Laura Fa tiene clarísimo lo que debe pasar con Antonio David Flores: "Cuando me preguntaron a mí si me hacía ilusión que vinieras aquí dije que no, que me daba igual. Creo que al principio era evidente que se merecía el contrato y ahora me genera más dudas". Por su parte, el colaborador no ha dudado en responder: "Eres tan fría que tienes la capacidad de jugar con el pan de un compañero tuyo y cuestionar si necesita o merece ser renovado".

Antonio David, muy enfadado | Foto: telecinco.esAntonio David, muy enfadado | Foto: telecinco.es

Antonio David Flores se ha mostrado muy molesto con las declaraciones de su compañera: "Tú sabes que aunque no te puedo ver y cenemos juntos en el hotel pero eres tan mala persona que eres capaz de jugar con el contrato de un compañero. Yo te diría que aunque hay compañeros ahí detrás que se merecen ocupar tu puesto y darían muchas más informaciones que tú, a mí me encantas que sigas ahí sentada".

Te puede interesar