Antonio David Flores niega haber sido infiel a su mujer Olga con Isabel Ávila: hay imágenes de un supuesto beso

ASEGURA QUE MIENTE

Antonio David Flores niega haber sido infiel a su mujer Olga con Isabel Ávila: hay imágenes de un supuesto beso

El colaborador no deja de enfrentarse a polémicas y en esta ocasión es una supuesta infidelidad que podría poner en peligro su matrimonio.

Antonio David Flores niega haber sido infiel a su mujer Olga con Isabel Ávila: hay imágenes de un supuesto beso

Antonio David Flores no deja de estar envuelto en polémicas, sobre todo a raíz de que 'Sálvame' haya decidido profundizar en la vida del colaborador con una sección que han llamado 'Hormigas negras', haciendo un gesto hacia el programa 'Hormigas blancas' en el que hablan del pasado de distintos rostros conocidos. Ahora ha sido el turno de Antonio David y las cosas que están saliendo no son demasiado buenas.

En esta ocasión es una supuesta infidelidad de Antonio David Flores lo que le va a poner contra las cuerdas en su matrimonio con Olga Moreno. La mujer en cuestión acudió a 'Sálvame' para contar su versión de los hechos y resultó ser Isabel Ávila, participante del programa 'I love Escassi', programa en el que coincidió con Antonio David Flores que trabajaba como colaborador.

Antonio David e Isabel en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAntonio David e Isabel en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

La mujer comentaba que había conocido a Antonio David Flores una noche en un local de Madrid en el año 2010 y que estuvieron juntos durante tres meses: "Estuvimos de mitad de septiembre a mitad de diciembre. Dejó de llamarme porque le habían dicho que yo iba a ir a un plató a contarlo, cosa que no iba a hacer. Yo me lo pasé muy bien con él, me enamoré de él. Nos veíamos cada 15 días porque Olga bajaba a Sevilla y era cuando nosotros teníamos los encuentros", explicaba.

El encuentro entre supuestos amantes

Durante la explicación de Isabel Ávila, el colaborador estuvo fuera del plató pero después llegó preparado para dar explicación a todo: "La conocíamos de una discoteca, de ahí que tuviera mi teléfono. La llamábamos la Marta Sánchez de la época. Empieza a contar cómo es mi casa y no ha dado pie con bola. La distribución de mi casa no es así. Dice que comprábamos un vino y quien me conoce sabe que no me gusta, que soy de cerveza. Dice que tenía una cinta de correr y yo no he tenido una cinta de correr en mi vida", decía tirando por tierra los argumentos de su supuesta amante.

Antonio David desmiente a Isabel | Foto: telecinco.esAntonio David desmiente a Isabel | Foto: telecinco.es

Sin embargo, Isabel Ávila llevó unas imágenes como prueba de que entre ellos había habido algo más y en el vídeo se les ve juntos rodeados de gente y se puede intuir que se dan un beso, aunque lo cierto es que podrían estar separados y no dándose un beso: "No voy a decir con quien estuvo porque es amigo mío famoso y no lo voy a decir. Que haya podido estar en una casa con ella pues sí, pero no solo. Igual he podido estar de fiesta y a lo mejor hemos acabado en su casa como relaciones públicas que era. No creo que me haya acostado con ella y encima me haya hecho una foto", explicaba Antonio David.

Te puede interesar