María Patiño y Belén Esteban estallan contra la entrevista de Carmen Borrego: Antonio David le da un ultimátum

HARTOS DE SUS ENTREVISTAS

María Patiño y Belén Esteban estallan contra la entrevista de Carmen Borrego: Antonio David le da un ultimátum

Los colaboradora de 'Sálvame' han estallado contra las palabras de Carmen Borrego, a quien no han entendido en absoluto.

María Patiño y Belén Esteban estallan contra la entrevista de Carmen Borrego: Antonio David le da un ultimátum

Carmen Borrego ha vuelto a colocarse en el centro de todas las dianas al conceder una entrevista en Lecturas hablando de todo y de todos. La colaboradora de 'Viva la vida' no ha tenido reparos en decir que Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores, en cargar contra Antonio David Flores, hablar de la enfermedad de Mila Ximénez y asegurar que volvería a 'Sálvame' porque no tiene mucho dinero.

María Patiño muy enfadada | Foto: telecinco.esMaría Patiño muy enfadada | Foto: telecinco.es

Pues bien, sus excompañeros de programa no han dado crédito a todo lo que ha dicho y han estallado. Una de ellas ha sido María Patiño, quien ha dejado muy claro lo que piensa: "No está vendiendo a los Flores, está vendiendo a su mejor amiga. Eso es lo que a mí me indigna. Estoy convencida que ese titular está apoyado por su querido marido Fidel Albiac, porque yo llevo repitiendo durante todos estos meses que las Campos decían detrás de las cámaras que Rocío Carrasco jamás iba a perdonar a la niña y eso lo he escuchado yo de boca de la madre que se lo dijo a un compañero y ahora Carmen Borrego lo dice públicamente".

Muy enfadada, María Patiño continuaba diciendo: "Qué desgracia más grande que para irte a comer a la Moraleja a un restaurante, o para irte a la playa tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga. Qué desgracia y qué poco argumento tendrá esta señora.

Es una provocación constante y consigue que entremos al trapo. En el fondo me parece una pobre miserable". Por su parte, Belén Esteban tampoco ocultaba su indignación: "No entiendo lo que estás haciendo. ¿Que no tienes dinero? Pues trabaja, de aquí te fuiste porque lo estabas pasando muy mal. Ahora estás en 'Viva la vida' pero con lo que tú has dicho de 'Sálvame' ¿ahora quieres volver?".

Belén Esteban habla de la entrevista | Foto: telecinco.esBelén Esteban habla de la entrevista | Foto: telecinco.es

Además, la colaboradora no comprende lo dicho sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "¿Me quieres explicar el titular? ¿Rocío Carrasco no levanta el teléfono y te pone en su sitio? Yo creo como Patiño, que Fidel está de acuerdo con esto. Puedes hablar de tu vida, de tu madre, pero ¿hablar de esto? Me parece fatal Carmen. A mí que digas que no tienes dinero... ¿y por no tener dinero cada día vamos a tener un titular? La próxima persona quién va a ser. Me parece un feo tremendo al programa en el que trabajas. Tú has soltado de este programa lo que no está escrito. Utilizas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco".

Antonio David le da un ultimátum a Carmen Borrego

Carmen Borrego decía en su entrevista que no quería que Antonio David Flores le hiciera más advertencias y el colaborador no ha dudado en responder de forma tajante: "Hace daño a todos los que nombra. Hace exclusivas sabiendo lo que habla y hace daño a mi familia. Ya no hay más advertencias, has abierto la veda, has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa. Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo. No hables más de mi hija. Hasta aquí. No hables más de mi familia, has abierto la veda y vamos para delante. Qué atrevida es la ignorancia. Ya no tengo límite", decía visiblemente enfadado.

Antonio David Flores, harto de Carmen Borrego | Foto: telecinco.esAntonio David Flores, harto de Carmen Borrego | Foto: telecinco.es

Además, ha añadido: "Cuando me tocan lo que me duele, que es mi hija, la defiendo. No vamos a tocar a Mari Tere porque es una señora mayor pero que Mari Tere le haga ese feo a mi hija diciendo que no la conoce, igual se le ha olvidado los fines de año que ha pasado en su casa y otras cositas. Ahora vais a recibir donde duele. Se le ha ido la olla y a ver si el sábado nos cuenta la reacción de su madre y su hermana. La madre no habla porque quiere proteger a su hija y entonces por qué habla ella en boca de su madre. O ha hablado con el consentimiento de su hermanísima o no". Sin duda, Antonio David quiere ir donde duele y por eso ha concluido diciendo: "¿Por qué no nos explica Carmen Borrego por qué cuando se separa de su exmarido le dan la custodia de sus hijos a él? En aquella época era muy complicado que un padre tuviera la custodia de sus hijos. Te doy un tema del que hablar. Cuenta el porqué".

Te puede interesar