El polígrafo confirma que Antonio David Flores sí le fue infiel a su mujer Olga con Isabel Ávila

DESCUBIERTO

El polígrafo confirma que Antonio David Flores sí le fue infiel a su mujer Olga con Isabel Ávila

El colaborador ha tenido que enfrentarse a la verdad del polígrafo, que ha asegurado que tuvo relaciones sexuales con Isabel Ávila.

El polígrafo confirma que Antonio David Flores sí le fue infiel a su mujer Olga con Isabel Ávila

Antonio David Flores está viviendo unos días un tanto complicados en las tardes de 'Sálvame' después de que le hayan convertido en el objetivo de 'Hormigas negras', una pequeña sección en la que comenzaron a remover su pasado más turbulento. A esto se le ha sumado la entrevista de Carmen Borrego en la que habla abiertamente de la relación de Rocío Carrasco con Rocío Flores y también la supuesta infidelidad con Isabel Ávila, ahora confirmada.

El colaborador tuvo que hacer frente a una situación totalmente inesperada. Isabel Ávila, concursante de 'I love Escassi', llegaba al plató de 'Sálvame' asegurando que había tenido una relación de cerca de tres meses con Antonio David Flores en el año 2010, fecha en la que él ya estaba casado con Olga Moreno. Estaba claro que esto iba a traer muchos problemas pero un polígrafo siempre lo esclarece todo.

La pregunta del polígrafo | Foto: telecinco.esLa pregunta del polígrafo | Foto: telecinco.es

Después de que la mujer diera su versión y asegurara que se habían acostado en multitud de ocasiones, se sometió al polígrafo y la verdad salió a la luz. A la pregunta de si habían mantenido relaciones sexuales, Isabel Ávila respondió que sí y el polígrafo determinó que mentía. La cara de Antonio David Flores era un poema pero optó por tomárselo con humor y dijo: "Pues nada, ¿todo bien? Mañana a hacer el siguiente programa", comentaba refiriéndose a su trabajo.

Así está Olga, su mujer

Antonio David Flores aseguraba que había hablado con su mujer sobre el tema, diciendo que todo estaba bien entre ellos: "Yo ya he hablado con Olga. Y qué hacemos si el poli le ha dado la razón. Yo no puedo luchar contra el poli de Conchita". Además, el colaborador añadía: "Son muchos años con Olga, sabemos cómo funciona todo este negocio y son 20 años juntos. El hecho de que nos sentemos aquí, que se haga el poli, no significa que sea motivo para romper el matrimonio. Ella lo tiene muy claro, yo también y eso es lo que puedo transmitir".

Antonio David Flores e Isabel Ávila | Foto: telecinco.esAntonio David Flores e Isabel Ávila | Foto: telecinco.es

Por su parte, Olga Moreno hablaba con José Antonio León en la calle y decía: "Me molesta que se me esté nombrando, pero esto forma parte de la tele. Amo a mi marido y él me ama a mí. Estamos tranquilos". Además, Antonio David Flores aseguraba en el programa que Olga no perdonaría una infidelidad y añadía: "Ayer estuvimos hablando y me ha pedido explicaciones".

Te puede interesar