Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras 21 años juntos

1 AÑO EN CRISIS

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras 21 años juntos

La ya expareja ya ha comunicado a familiares y amigos que, tras muchos meses en crisis, han decidido tomar caminos por separado.

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras 21 años juntos

Antonio David Flores y Olga Moreno han decidido tomar caminos por separado. Una noticia que llega totalmente por sorpresa a nivel público pero no para la pareja, cuya crisis comenzó hace un año con la vuelta del ex Guardia Civil a su puesto de colaborador de 'Sálvame'.

Según cuenta Lecturas en exclusiva, ese fue el comienzo de una profunda crisis que ha terminado con la relación tras 21 años juntos y una hija en común, Lola, que en diciembre cumplirá 9 años. Crisis que en ningún momento pudo apreciarse durante el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021', donde se emocionaba hablando del amor incondicional de su marido.

Antonio David Flores y Olga Moreno abrazadosAntonio David Flores y Olga Moreno abrazados

En diferentes conversaciones con sus compañeros recordó diversos momentos de una relación que comenzó en verano del año 2000, cuando Antonio David Flores conoció a la malagueña poco después de haberse separado de Rocío Carrasco. Su relación fue poco a poco consolidándose hasta que decidieron formalizarlo dándose el 'sí quiero' el 13 de junio de 2009.

Antonio David Flores, refugiado en Madrid

Ahora, 12 años después de convertirse en marido y mujer, la ya expareja no ha podido superar una profunda crisis que les ha llevado a tomar esta difícil decisión. Decisión que ya han comunicado a familiares y amigos. Y ahora a nivel público cobran sentido algunas situaciones como el hecho de que Antonio David Flores no hubiera estado en la fiesta del cumpleaños de Olga Moreno a principios de octubre.

Antonio David Flores y Olga Moreno tras 'Supervivientes 2021'Antonio David Flores y Olga Moreno tras 'Supervivientes 2021'

No obstante, según cuenta la publicación, su relación sigue siendo muy cordial y su separación se ha producido de forma amistosa. Una separación que también se ha producido a nivel físico puesto que mientras la ganadora de 'Supervivientes 2021' está en Málaga, en su casa y acude cada día a su tienda de ropa a trabajar, al parecer Antonio David Flores está refugiado en Madrid junto a sus abogados.

Te puede interesar