Olga Moreno se convierte en ganadora de 'Supervivientes 2021'

¡HA GANADO!

Olga Moreno se convierte en ganadora de 'Supervivientes 2021'

Tras una final dividida en dos partes y unos últimos momentos de infarto, Olga Moreno se ha alzado con la victoria de la edición más larga.

Olga Moreno se convierte en ganadora de 'Supervivientes 2021'

Era uno de los momentos más esperados y por fin ha llegado. 'Supervivientes 2021' llega a su fin después de vivir la edición más larga en la que los concursantes se han tenido que enfrentar al hambre, al frío, a los insectos y las pruebas para alzarse con recompensas y con el collar de líder. Sin duda, ha sido de lo más emocionante y todos estaban deseando llegar a España en helicóptero.

Tom Brusse, Olga Moreno, Lola, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto fueron los afortunados que llegaron en el famoso helicóptero en la primera parte de la gran final de 'SV 2021' presentada por Jorge Javier Vázquez, pero Tom Brusse fue el primero en caerse de la final definitiva. La audiencia salvó a Olga Moreno, quien pasó a la gran final junto a sus compañeros. Melyssa Pinto llegó como líder a esta gran final de la mano de Gianmarco, a quien no quiso nominar, y con Olga Moreno y Lola como nominadas.

Olga y Melyssa antes de conocer el resultado del televoto | Foto: telecinco.esOlga y Melyssa antes de conocer el resultado del televoto | Foto: telecinco.es

Lola se quedaba en el cuarto puesto en el primer televoto de la noche, acercando a Olga Moreno un pasito más hacia el final. Después vinieron los juegos, donde la competitividad estuvo al límite. Olga Moreno quedó la última en la prueba de colocar las piezas para llegar hasta el pebetero, quedando así nominada de nuevo, para después sumarse Melyssa Pinto que aguantó apenas unos segundos contra Gianmarco. Una vez más, el televoto se decantó por Olga dejando así a Melyssa en tercera posición.

¡Al triunfo!

El duelo final estaba entre Gianmarco Onestini y Olga Moreno, un duelo de titanes y de dos concursantes que lo han dado todo durante la aventura. La emoción se podía palpar en el ambiente ante el último televoto de la audiencia en 'Supervivientes 2021'. Los familiares de ambos entraban en el plató para recibirles, dando así el momentazo del abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno.

Olga y Rocío se reencuentran | Foto: telecinco.esOlga y Rocío se reencuentran | Foto: telecinco.es

Un último duelo de preguntas para ambos y Jorge Pérez, ganador de la anterior edición de 'SV' con el cheque en la mano, suponían los últimos instantes de 'Supervivientes 2021' y Carlos Sobera levantaba la mano de Olga Moreno, alzándola así como la flamante ganadora de esta última edición del programa de supervivencia. Sin duda, un momento de lo más emocionante para todos.

Te puede interesar