Olga Moreno recibe la visita de su hermana y sobrina en la final de 'SV 2021'

SALTA LA EMOCIÓN

Olga Moreno recibe la visita de su hermana y sobrina en la final de 'SV 2021'

La superviviente venció a Tom Brusse en las nominaciones, convirtiéndose en cuarta finalista y, después, recibió una emocionante visita.

Olga Moreno recibe la visita de su hermana y sobrina en la final de 'SV 2021'

Llegó la primera parte de la final de 'Supervivientes 2021' y la andaluza Olga Moreno se postula como una de las candidatas a convertirse en ganadora del concurso. La empresaria llegó a España muy emocionada y dejó claro cuál era su intención. "He dejado una vida atrás, he vuelto a renacer", declaró en pleno directo y con ganas de reencontrarse con su familia.

Olga Moreno espera la sorpresa | Foto: telecinco.esOlga Moreno espera la sorpresa | Foto: telecinco.es

Aunque llegó nerviosa por jugársela en las nominaciones contra Tom Brusse, lo cierto es que los espectadores decidieron que Olga Moreno se proclamara vencedora en el duelo y, por consiguiente, en la cuarta finalista. Con el chute de energía, la superviviente recibió la visita especial de una de sus hermanas, Arantxa, y de su sobrina Alba en los estudios de Mediaset España. Muy sonriente, fardó de la bonita familia que tenía e incluso bromeó con la idea de juntar a su sobrina con Alejandro Albalá, aunque la joven ya tiene pareja.

Un reencuentro familiar que ha dejado sin palabras a la mujer de Antonio David Flores, quien quedó muy sorprendida de ver cómo dos miembros de su familia, hasta ahora desconocidos, habían dado el paso de salir en televisión. "¿Qué hacéis aquí? No me lo puedo creer", gritó llena de emoción al verlas. La finalista no hacía más que abrazar muy fuerte a Arantxa y Alba mientras no podía contener las lágrimas.

Olga Moreno abraza emocionada a su sobrina y su hermana | Foto: telecinco.esOlga Moreno abraza emocionada a su sobrina y su hermana | Foto: telecinco.es

Lo cierto es que la concursante habló en muchas ocasiones de las ganas que tenía de ver a Rocío Flores, pero la joven ha vuelto a 'abandonar' a Olga, después de que primero se negará a viajar a Honduras por la situación que la familia está viviendo a causa del testimonio de su madre Rocío Carrasco. Un encuentro muy deseado para la superviviente que tendrá que darse más tarde.

Rocío Flores, lejos del plató

Rocío Flores ha visto la semifinal desde su casa junto a David Flores, su novio Manuel Bedmar y un grupo de amigos, y no ha dudado en saltar de la emoción al ver cómo la mujer de su padre había conseguido llegar tan lejos. "Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha, mucha ilusión. Te lo mereces Olga", ha escrito en sus redes sociales.

Te puede interesar