Rocío Flores cuenta cómo le han servido todas las broncas que tuvo con Olga Moreno en el pasado

AHORA ESTÁN UNIDAS

Rocío Flores cuenta cómo le han servido todas las broncas que tuvo con Olga Moreno en el pasado

La hija de Antonio David Flores se ha sincerado como nunca sobre la relación que tiene con Olga Moreno, su madrastra.

Rocío Flores cuenta cómo le han servido todas las broncas que tuvo con Olga Moreno en el pasado

Cada vez falta menos para la final de 'Supervivientes 2021' los familiares de los finalistas lo están viviendo con mucha emoción. Rocío Flores apenas ha podido aguantar las lágrimas en 'El programa de AR' al defender una vez más Olga Moreno, y es que por ella siente mucho orgullo y la ha defendido de la mejor manera posible durante estos meses que ha estado en la isla de Honduras.

Rocío Flores habla de su relación con Olga Moreno/ Foto: telecinco.esRocío Flores habla de su relación con Olga Moreno/ Foto: telecinco.es

"Cuando Lola roba no se habla nada, pero cuando Olga lo hace sí", decía Rocío Flores, no obstante, aunque haya parecido que tienen una relación bastante idílica, no siempre ha sido así, e incluso ella no ha dudado en contar un poco más sobre la relación que tiene con la mujer de su padre.

"Siempre hablas de besos, abrazos, cariño, pero ¿no habéis tenido broncas", le decía Alessandro Lequio, intentando indagar en lo más profundo de su vínculo, así que no ha dudado en decir: "Es justamente la persona con la que más discuto en mi día a día pero también de la que más he aprendido", e incluso ha revelado un mensaje que Olga Moreno le envió minutos antes de irse a Honduras a comenzar el concurso.

Rocío Flores se sincera sobre su relación con su madrastra/ Foto: telecinco.esRocío Flores se sincera sobre su relación con su madrastra/ Foto: telecinco.es

"Justamente antes de irse, cuando ella ya estaba incomunicada, me mandó un mensaje que vi más tarde y que decía algo así como que supiese que todas las veces que me ha regañado o se ha enfadado conmigo, ha sido para que me convirtiera en la mujer en la que me he convertido", confesaba Rocío Flores, y ha dicho que la quiere con locura.

Descubrirá cosas desconocidas

En cuanto a cómo será el reencuentro con Olga Moreno, ha dicho: "Si te soy sincera no hemos preparado nada", y es que en su familia están expectantes por lo poco que falta para volver a abrazarla y tenerla cerca. Otra de las cosas que ha tocado es cómo se tomará todo lo que se ha conocido a través del documental de Rocío Carrasco, y ella ha dicho: "Le va a doler todo pero no tanto lo suyo como lo que nos afecta a nosotros", reconocía.

Te puede interesar