Rocío Flores, sobre sus diferentes relaciones con Olga Moreno y Fidel Albiac: "Ni punto de comparación"

'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Rocío Flores, sobre sus diferentes relaciones con Olga Moreno y Fidel Albiac: "Ni punto de comparación"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha posicionado una vez más del lado de su padre a pesar de no negar querer un encuentro con su madre.

Rocío Flores, sobre sus diferentes relaciones con Olga Moreno y Fidel Albiac: "Ni punto de comparación"

Una vez más las palabras de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' han hecho que Rocío Flores tenga pronunciarse sobre el conflicto familiar con su madre Rocío Carrasco delante de las cámaras. Y sin bien durante la gala de 'Tierra de nadie' evitó hacer mención directa a las palabras de mujer de su padre e incluso le dedicó un bonito cumplido a su madre, lo cierto es que a la mañana siguiente durante su aparición en 'El programa del verano' se ha mojado un poco más.

La todavía superviviente aseguró que Antonio David Flores "tiene fuerza" y "dos cojones bien puestos" tras enfrentarse a todo lo que se enfrentó -Olga Moreno sigue hablado del conflicto entre Rocío Carrasco y su marido desconociendo todo lo que la primera contó en su serie documental-. "Si me hubiese pasado lo que a él me hubiese muerto en vida", confesaba: "Los niños saben lo que hay, pero estoy tan orgullosa de cómo lo hemos hecho, de cómo los hemos criado. Sin maldad, sin rencor".

"Yo siempre he pedido un encuentro con mi madre"

Unas palabras que Rocío Flores reconoció compartir completamente, saliendo así tanto en defensa de su padre como de la mujer de este: "Yo me fui con el que más recto era, con el que menos dinero tenía. Mi padre con esos temas no parte peras", algo que ya había dicho en más de una ocasión.

Rocío Flores asegura que piensa lo mismo que Olga Moreno | Foto: Telecinco.esRocío Flores asegura que piensa lo mismo que Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

Pero la conversación de Olga Moreno no se quedó ahí e incluso se atrevió a aventurar que en algún momento "se aclararán las cosas" permitiendo así que Rocío Carrasco pueda tener un acercamiento con sus dos hijos después de tantos años. Aunque la concursante solo ve un impedimento a todo esto: Fidel Albiac. A raíz de esto Rocío Flores fue preguntada sobre si su madre sería capaz de renunciar a su pareja para así tener un acercamiento con sus hijos: "No lo sé, pero es algo que le corresponde a ella", y aseguró que "yo siempre he pedido ese encuentro porque ante todo es mi madre" aún a sabiendas de que Fidel Albiac sigue en su vida. Eso sí, siempre siendo muy sincera sobre su opinión al respecto: "Pero yo también he sido muy clara cuando he hablado".

Fue entonces cuando Alessandro Lequio hizo la pregunta que daría lugar a una nueva y polémica frase de Rocío Flores que demuestra lo alejada que está de su madre y, con esto, podría alejarse todavía más. "Para ti y para tu hermano debería de ser lo mismo Olga que Fidel", le comentaba el colaborador. Algo a lo que la joven respondió clara y concisa: "Ni punto de comparación".

Te puede interesar