Tom Brusse, a las puertas de la final de 'SV 2021': ataque de nervios y sorpresa ante la nueva vida de Sandra Pica

SE ACABÓ LA AVENTURA

Tom Brusse, a las puertas de la final de 'SV 2021': ataque de nervios y sorpresa ante la nueva vida de Sandra Pica

El concursante ha tenido que decir adiós a la oportunidad de ser el ganador de 'Supervivientes' y ha vivido una noche llena de emociones.

Tom Brusse, a las puertas de la final de 'SV 2021': ataque de nervios y sorpresa ante la nueva vida de Sandra Pica

Tom Brusse ha llegado a la primera parte de la gran final de 'Supervivientes 2021' nominado por duodécima vez, algo verdaderamente impactante pero que él ha logrado. Sin embargo, cuando más cerca tenía la gran final, el público ha decidido que fuera Olga Moreno quien pasara a la siguiente fase y optara a llevarse el premio. El concursante se bajaba del helicóptero junto a su compañera antes de conocer el resultado de la votación y no podía contener los nervios.

Tom Brusse sufre un ataque de nervios en la primera parte de la final de 'SV 2021'Tom Brusse sufre un ataque de nervios en la primera parte de la final de 'SV 2021'

El concursante rompía a llorar y aseguraba no encontrarse bien, por lo que todo apuntaba a que le estaba dando un ataque de nervios que el equipo médico tuvo que solucionar en una pausa del programa. Tom Brusse estaba histérico con la situación pero se calmó cuando conoció la decisión de la audiencia. Lo cierto es que un poso de decepción cruzó su cara, ya que había llegado muy lejos y había pasado muchísimas nominaciones como para quedarse a las puertas.

Sus compañeros le abrazaron con mucho cariño y no faltaron unas palabras de Melyssa Pinto, la que fue su novia y con la que ha pasado por multitud de altibajos: "Eres un ganador. Que te quiero mucho, lo sabes ¿no?", le decía la concursante al oído al abrazarle tras su expulsión. Él, por su parte, muy emocionado, agradecía a todo el equipo todo el cariño y apoyo que les dan: "Quiero agradecer a todo el equipo por confiar en mí. Sois todos increíbles. Os quiero muchísimo. A todo el equipo, a toda la gente que me ha salvado desde el primer día. Gracias a 'SV' me habéis cambiado muchísimo, he crecido mucho".

Melyssa abraza con cariño a Tom | Foto: telecinco.esMelyssa abraza con cariño a Tom | Foto: telecinco.es

Noche de todo tipo de emociones

Tras conocer su expulsión, Tom Brusse se disponía a entrar en el plató, pero antes le quedaba una parada previa: reencontrarse con su padre William. El joven llegó a la sala vip y al ver a su padre no pudo evitar las lágrimas. Ambos se abrazaron con todo el amor del mundo y William no dudaba en decirle lo orgulloso que estaba de él. Sin embargo, no todas las noticias que recibió Tom fueron buenas, ya que tuvo que enfrentarse a un vídeo con todo lo que Sandra Pica había contado en los programas de televisión.

Tom se reencuentra con su padre | Foto: telecinco.esTom se reencuentra con su padre | Foto: telecinco.es

Las caras de Tom Brusse eran un poema a medida que iba escuchando todo lo que se iba diciendo pero al ver las imágenes de Sandra Pica con el futbolista Borja Mayoral durante sus vacaciones le desmontaron por completo: "Estoy flipando. ¿Con quién está ahora? ¿Con el futbolista o con Julen? La verdad que me da igual. Es verdad que antes de irme a 'SV' la relación no estaba como al principio pero no pensé que me fuera a dejar, no se me pasaba por la cabeza pero estoy en shock". Sin embargo, a pesar del shock inicial concluía diciendo: "Me da exactamente igual, ya he superado eso. Estoy muy contento por ella si está con alguien o sola, que viva su vida, que sea feliz. Quiero empezar de nuevo, quitarme los problemas del pasado y ya no me afecta".

Te puede interesar