Rocío Carrasco lanza un dardo a Olga Moreno: "Lleva veinte años sobreviviendo de mi sufrimiento"

PULLITA CLARA

Rocío Carrasco lanza un dardo a Olga Moreno: "Lleva veinte años sobreviviendo de mi sufrimiento"

La nueva defensora de la audiencia acudió a 'Sálvame' un día antes de lo que le correspondía y lanzó un dardo a la concursante de 'SV'.

Rocío Carrasco lanza un dardo a Olga Moreno: "Lleva veinte años sobreviviendo de mi sufrimiento"

Rocío Carrasco tuvo su estreno triunfal en 'Sálvame' como defensora de la audiencia un miércoles pero ahora ha sido el martes cuando ha acudido al programa para llevar a cabo su sección. No se sabe bien a qué se ha debido este cambio repentino pero todo apunta a que el miércoles tiene lugar la primera parte de la final de 'Supervivientes' y por los pasillos habrá mucho apoyo hacia Olga Moreno, por lo que quizás han preferido evitar encontronazos desagradables.

Pues bien, es precisamente sobre Olga Moreno sobre lo que comenzó hablando en 'Sálvame', ya que, a su llegada, Jorge Javier Vázquez le preguntaba por las imágenes que se habían podido ver de la concursante llorando desesperada hablando sobre sus hijos y haciendo un guiño hacia la docuserie. En el avance que se pudo ver en 'SV 2021', se veía a Olga Moreno rota en llanto diciendo: "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar".

Rocío Carrasco se pronuncia sobre Olga Moreno | Foto: telecinco.esRocío Carrasco se pronuncia sobre Olga Moreno | Foto: telecinco.es

"Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", concluía así el avance. Pues bien, el presentador le preguntaba si lo había visto y Rocío Carrasco respondía que se lo habían contado. Sin duda, las palabras que vinieron a continuación dejan claro lo que siente por Olga Moreno y su posición clara ante ella.

"Superviviente nata"

Rocío Carrasco decía tajante: "No lo he visto me lo han contado. No me extraña nada porque ella es una superviviente nata. Lleva veinte años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro. Superviviente nata", lanzaba la pullita hacia la concursante. Jorge Javier Vázquez no dudaba en tirar de humor para preguntarle a la defensora de la audiencia si Olga Moreno debería darle el 20% del premio si gana 'SV 2021'.

Olga Moreno en la playa de Honduras en 'Supervivientes 2021'Olga Moreno en la playa de Honduras en 'Supervivientes 2021'

"Hombre yo parece que he ido allí, parece que he hecho algo", decía divertida Rocío Carrasco. Sin duda, la situación que se va a encontrar Olga Moreno a su llegada a España va a ser de lo más particular y complicada y tendrá que hacer frente a muchas de las cosas que se han dicho sobre ella y su familia, porque cuando se fue no se había conocido ni la mitad de todo lo que se sabe ahora.

Te puede interesar