Olga Moreno fantasea con su regreso a España tras 'Supervivientes 2021': "Mi David tiene que estar deseando verme"

ANSIOSA

Olga Moreno fantasea con su regreso a España tras 'Supervivientes 2021': "Mi David tiene que estar deseando verme"

Se acerca el final del concurso y la malagueña ya tiene puesta la cabeza en el reencuentro con los suyos.

Olga Moreno fantasea con su regreso a España tras 'Supervivientes 2021': "Mi David tiene que estar deseando verme"

Parece que ser finalistas de 'Supervivientes 2021' ha hecho que Olga Moreno y Melyssa Pinto dejen atrás el distanciamiento que venían arrastrando durante las últimas semanas para volver a unirse de cara a la gran final. Las supervivientes, que llegaron a ser íntimas, están con las emociones a flor de piel sabiendo que en breve regresarán a España.

Olga habla con Melyssa | Foto: TelecincoOlga habla con Melyssa | Foto: Telecinco.es

La estudiante de Moda se acercaba a la mujer de Antonio David en un bonito atardecer. "Noventa y ocho días, Mely... parece que no iba a llegar nunca", iniciaba una conversación Olga. "Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar.... Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte y decirle 'Papi, estoy en casa'", le contestaba Melyssa.

Por su parte, Olga Moreno también se imaginaba su regreso a España. "Yo es que me pasa igual. Estoy ya fuera. Es que ya solo pienso en ese momento de abrazar a los míos. ¡Qué ganas!", expresaba. "Mi marido cuando salió tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo", añadía a continuación.

Ya no aguanta más

Poco después, los cinco finalistas del concurso recibían una carta de sus excompañeros. En el caso de Olga Moreno, recibía el escrito de Marta López y, tal parece que le calaron las palabras de la exconcursante, que la empresaria no podía reprimir todo lo que había callado y explotaba, para verbalizarlo.

Olga Moreno llora desconsoladamente | Foto: TelecincoOlga Moreno llora desconsoladamente | Foto: Telecinco

"Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente", decía entre lágrimas en lo que parece ser una clara respuesta a la docu-serie de Rocío Carrasco, cuyos capítulos no ha podido ver la malagueña por participación en 'Supervivientes 2021'.

Te puede interesar