Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores en la final de 'SV 2021': "Siempre estaré a tu lado"

MUY EMOCIONADA

Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores en la final de 'SV 2021': "Siempre estaré a tu lado"

La empresaria malagueña se ha roto en Honduras mientras dedicaba unas sinceras palabras a su hijastro David Flores.

Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores en la final de 'SV 2021': "Siempre estaré a tu lado"

La final de 'Supervivientes 2021' se acerca y las emociones ya no se pueden contener. Antes de regresar a España y abandonar definitivamente Honduras, el pirata Morgan permitió a los concursantes poder enviar un mensaje emotivo a sus seres queridos a modo despedida. Unas emotivas palabras dedicadas a hermanos, padres o novios que más habían echado en falta durante los casi cuatro meses que ha durado el concurso.

La finalista Olga Moreno no se cortó ni un pelo y tuvo claro desde el minuto uno a quien iba a escribir la carta. Aunque al principio del concurso, la mujer de Antonio David Flores no quería hablar de su familia y más sin saber lo que estaba ocurriendo después de que Rocío Carrasco contara su testimonio en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la superviviente afirmó que ya le daba igual y por eso quiso dedicar unas palabras en exclusiva a su hijastro David Flores.

Olga Moreno en la primera parte de la final de 'SV 2021'Olga Moreno en la primera parte de la final de 'SV 2021'

"Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel", comenzó muy emotiva la andaluza. "Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado", continuó para dejar claro que el hijo de Rocio Carrasco y ella mantienen una estrecha relación. Olga Moreno quiso reiterar el cariño que se tienen escribiendo "Te quiere, tu Oa". Unas palabras que ha pronunciado la concursante con cierta dificultad porque no ha podido evitar invadirse de lágrimas.

Volcada en sus seres queridos

Durante muchos momentos del concurso, se ha visto a la andaluza acordarse con mucho cariño de sus familiares y amigos. Los últimos pensamientos no podían ir para otro destinatarios que para sus 'niños'.

Rocío Flores y Olga Moreno abrazándose en su reencuentro tras 'Supervivientes 2020'Rocío Flores y Olga Moreno abrazándose en su reencuentro tras 'Supervivientes 2020'

"Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos", confesó la empresaria en más de una ocasión al resto de sus compañeros. Ahora, la superviviente tiene la cabeza más fuera que dentro del concurso y no puede quitarse de la cabeza la situación por la que estará pasando su familia.

Te puede interesar