Antonio David, tras su victoria judicial a 'Sálvame': "Este es el primer golpe, van a venir muchos más"

PRIMERAS DECLARACIONES

Antonio David, tras su victoria judicial a 'Sálvame': "Este es el primer golpe, van a venir muchos más"

El que fuera marido de Rocío Carrasco ha concedido su primera entrevista tras darse a conocer la resolución judicial.

Antonio David, tras su victoria judicial a 'Sálvame': "Este es el primer golpe, van a venir muchos más"

El pasado 24 de septiembre de 2021 se daba a conocer la resolución judicial de la demanda de Antonio David Flores contra 'Sálvame', La Fábrica de la tele y Mediaset: Su despido ha sido considerado "nulo" por la justicia "por vulneración de su derecho fundamental al honor". Por ello, el que fuera colaborador ha de recibir por parte de la productora 32.261 euros por los salarios que tenía contemplados en su contrato y 50.000 por daños ocasionados al vulnerar su honor.

Una feliz noticia para el ex Guardia Civil, que concedía una primera entrevista en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio, mostrándose feliz por esta victoria judicial: "Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca", reconocía. Un enfado y rencor que todavía guarda a los que fueron sus compañeros, a quienes califica de "mercenarios" y "telesangre", asegurando que lo único que intentaron hacer con su despido fue un show para seguir generando contenido.

Antonio David Flores en los Juzgados por el juicio que tiene con La Fábrica de la TeleAntonio David Flores en los Juzgados por el juicio que tiene con La Fábrica de la Tele

"Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado", explicaba el excolaborador, asegurando que fue complicado para él no entrar a formar parte de esta guerra pública durante estos meses: "Me decía, ¿entro o no entro? Y luego me daba cuenta de que igual lo que pretendían era llevarme al redil y que continúe el show".

Rocío Flores: "Enhorabuena, jefe"

Antonio David aseguraba también, tras esta batalla judicial, que tenía toda la verdad sobre su historia con Rocío Carrasco y se mostraba indignado por ser tachado públicamente como "un maltratador": "Cuando tienes la verdad de tu mano, con 25 años de hemeroteca y te señalan de esa forma con esa etiqueta tan cruel, la de esa lacra social, me planteo muchas cosas".

Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores besa en la frente a Rocío Flores en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Por ello esta sentencia demuestra su inocencia en todo lo que se dice públicamente sobre él: "Si me apetecía esta mañana llamarles y decirles que todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso, que hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador", decía sobre cómo les trasladó la feliz noticia sus seres queridos, es decir, sus dos hijos, Rocío y David Flores, y su mujer, Olga Moreno.

Fue precisamente la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco la que quiso también pronunciarse públicamente sobre la resolución judicial, mostrándose feliz por la noticia y dejando claro que todavía sigue estando muy unida a su padre tras la emisión de la serie documental de su madre: "Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que e esta noticia para ti a nivel personal. Pasa a paso", escribió en sus stories de Instagram junto a una fotografía con su padre cuando era una niña.

Te puede interesar