Primeras palabras de Antonio David Flores tras la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021': "Estoy orgulloso"

MUY EMOCIONADO

Primeras palabras de Antonio David Flores tras la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021': "Estoy orgulloso"

El que fuera colaborador de 'Sálvame' esperaba a las puertas de Mediaset para celebrar la victoria de su mujer.

Primeras palabras de Antonio David Flores tras la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021': "Estoy orgulloso"

Olga Moreno se ha convertido en la flamante ganadora de 'Supervivientes 2021'. Eran muchas las apuestas sobre quién podría ser ganador en una edición muy competitiva pero, al fina, el televoto ha impuesto a la concursante por encima de Gianmarco Onestini, quien se fue salvando todas las semanas que estaba nominado pero que ahora no ha podido con todos los votos de Olga. La marea que ha salvado a la concursante ha sido tremenda y, buena parte de ellos, se encontraban a las afueras de Mediaset.

Muchos miembros de la familia de Olga Moreno estaban apoyando a la concursante en el exterior de los estudios junto a personas anónimas que habían acudido a celebrar la victoria de Olga Moreno. Entre estas personas se encontraba Antonio David Flores, quien estaba prácticamente en shock en medio del griterío que festejaba la victoria de su mujer. El que fuera colaborador de 'Sálvame' no hacía nada, solo estaba con la mirada perdida y emocionada.

Antonio David Flores en la final de 'SV 2021' tras la victoria de Olga MorenoAntonio David Flores en la final de 'SV 2021' tras la victoria de Olga Moreno

Poco antes de coger el coche para irse, cogía una botella de champán para beber a morro un traguito y optaba por atender a la prensa que allí se encontraba: "Estoy orgulloso, contento. Quiero agradecer a toda la marea azul porque ha sido la que ha hecho que Olga sea ganadora de 'Supervivientes'. Orgulloso de mi familia, del concurso que ha hecho Olga, de los compañeros que han estado con ella durante todo el concurso y en la final y agradecido a toda España por haber votado a Olga para que fuera ganadora. Estoy súper emocionado", decía con emoción.

David y Rocío Flores, unidos hasta el final

Sin duda, la final ha sido de lo más emocionante y ha dado lugar a momentazos que van a traer mucha cola. En esta ocasión, Rocío Flores sí que ha querido estar en el plató para recibir a Olga Moreno, y lo hacía de los nervios ante una final que no sabía cómo iba a terminar. Después, tras la proclamación del ganador, la joven salía del estudio atacada de los nervios y extasiada: "Increíble, sin palabras", decía a los medios.

David Flores con el cheque de ganadora de Olga Moreno en 'SV 2021'David Flores con el cheque de ganadora de Olga Moreno en 'SV 2021'

Por otro lado, David Flores daba la sorpresa de la noche al entrar de manera espontánea en el plató de 'Supervivientes 2021' tras conocerse que Olga Moreno era ganadora para abrazarla y decirle lo muchísimo que la quería y lo grande que era. Después, se ha podido ver al joven abrazarse con su padre en los exteriores y portar el ansiado cheque de 200.000 euros que Olga Moreno ha ganado con sudor y lágrimas en el concurso.

Te puede interesar