Estos son los planes familiares de Olga Moreno para su salida de 'Supervivientes 2021'

CON SU FAMILIA

Estos son los planes familiares de Olga Moreno para su salida de 'Supervivientes 2021'

Mientras que continúa en el concurso, ahora ha podido contar en persona con el apoyo de su hermana Rosa.

Estos son los planes familiares de Olga Moreno para su salida de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno no puede estar más emocionada con la visita de su hermana Rosa a Honduras mientras sigue concursando en 'Supervivientes 2021'. Lo cierto es que ha intentado sacarle toda la información posible sobre su familia, aunque no lo ha conseguido, y es que las personas que van del exterior no pueden contar nada en absoluto porque si no quebrantarían las normas del programa.

Olga Moreno en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Olga Moreno en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

Lo único que su hermana Rosa le ha dicho es que todo está en orden en su casa, sin aportarle más detalles. "Él está bien dentro de todo lo que cabe, ya sabes. Ni te voy a mentir ni a decir nada... Está bien y con todo lo que tenía encima...", le ha dicho a Olga Moreno. "¿Me ama? ¿Me echa de menos? Dile que coja la casa, la que sea pero en el Palmar", ha seguido diciendo, pensando también en sus planes cuando salga de la isla.

"Qué ganas de estar todos juntos y todo el día pegada a mi marido y a mi Lola. Dile a Rocío que no falte", ha dicho Olga Moreno a su hermana, pensando en el reencuentro familiar. Al parecer ella le dejó dicho a su marido, Antonio David Flores, que alquilara una casa en las playas gaditanas para cuando ella regresara, por lo que tendrían todo más que planeado.

Olga Moreno llega a Madrid antes de 'Supervivientes 2021'Olga Moreno llega a Madrid antes de 'Supervivientes 2021'

Pero esos planes para el verano son previos a todo lo que se le ha venido encima después de que se emitiese por completo todo el documental de Rocío Carrasco. Mientras tanto Olga Moreno, se encontraba en la isla y no se ha enterado de prácticamente nada al respecto, tan solo de que su marido había sido cesado de Mediaset y que ella en ese momento no pudo renunciar a acudir al concurso porque ya tenía un contrato firmado.

El consejo de su hermana

"No pienses en tu familia, tu familia está ahí. Si hablas te sale la emoción y el llanto... El que más te echa de menos es él y no está arrepentido de que hayas venido. No hay arrepentimiento que valga. Ahora cuando vuelvas le vas a dar un chute", le ha dicho Rosa Moreno a su hermana, unas palabras que sin duda alguna le han tranquilizado.

Te puede interesar