Marta Riesco: del supuesto anillo de compromiso de Antonio David al brutal comunicado que eliminó

SITUACIÓN COMPLICADA

Marta Riesco: del supuesto anillo de compromiso de Antonio David al brutal comunicado que eliminó

La periodista se ha visto en el medio de toda la trama de Antonio David Flores y poco a poco se van conociendo informaciones.

Marta Riesco: del supuesto anillo de compromiso de Antonio David al brutal comunicado que eliminó

Antonio David Flores ya ha dado la cara días después de conocerse la noticia del divorcio con Olga Moreno y ha decidido hacerlo en plena calle pero, con toda probabilidad, habiéndose citado con los reporteros de 'Ya es mediodía'. Allí confirmaba la ruptura y hacía mención a Marta Riesco, asegurando que se le había puesto la letra escarlata por toda la situación que se estaba dando.

Pues bien, a raíz de estas declaraciones 'Viva la vida' ha recuperado un comunicado que Marta Riesco escribió de madrugada cuando saltó la noticia de que ella podía ser la supuesta persona que mantendría una relación con Antonio David desde hace tiempo. Este comunicado decidió borrarlo dos horas después de colgarlo en redes sociales para después emitir uno mucho más formal en su programa. Sin embargo, hubo tiempo para leerlo y el comunicado es contundente.

La expresión del comunicado | Foto: telecinco.esLa expresión del comunicado | Foto: telecinco.es

"Llevo cuatro días sometida a un acoso totalmente insoportable por parte de algunos medios de comunicación. Se me está ridiculizando, vejándose, metiéndose con mi físico del pasado o con amistades. Que si me tomo cafés con unos o con otros, que si estaba tensa haciendo el directo el otro día, que mis compañeras están afilando cuchillos para hablar de mí... Amigos me llaman con sorna en directo desde sus programas para que entre al trapo. Mis propios compañeros con los que empecé a poner micrófonos. No quieren saber cómo estoy, si no hacer carnaza de la persona que es trending topic sin haberlo querido", comenzaba diciendo.

Marta Riesco utilizaba en esta parte la misma expresión de Antonio David, letra escarlata: "Yo, que amo mi profesión y que desde hace 10 años no hago otra cosa que trabajar y luchar por convertirme en lo que siempre he soñado, en una buena periodista. Me han señalado con la letra escarlata y no piensan parar. Si entro, criticarán que lo haga y si no lo hago es porque tengo mucho que callar. ¿Dónde están las feministas ahora ayudándome a defender mi trabajo? ¿Dónde están ahora las feministas para pedir que no se me cuestione y se me ridiculice? ¿Dónde están aquellas personas que juraron y perjuraron que jamás volverían a ejercer una violencia mediática sobre alguien¿ ¿que nunca juzgarían a una mujer sin escucharla?".

Cansada del asunto y un supuesto anillo

La periodista concluía el comunicado diciendo: "Llevo las últimas horas sobreviviendo a base de pastillas que frenen la ansiedad que tengo. Yo que soy una chica feliz y trabajadora. ¿Qué he hecho para que me hagáis esto? Gracias a Dios tengo a todo mi equipo apoyándome y diciéndome que me ponga un paraguas, que esto pasará, pero ¿por qué no paran? ¿Vale todo por audiencia? Por favor, basta ya con este acoso y derribo e id detrás de los personajes que se ganan la vida así, a golpe de exclusiva y reality, que yo estaré como siempre, sujetándoles el micro si me dejáis".

Marta Riesco en su programa | Foto: telecinco.esMarta Riesco en su programa | Foto: telecinco.es

Por si todo esto fuera poco, 'Socialité' ha sacado a la luz una información de lo más sorprendente, que dejaría claro que entre Antonio David Flores y Marta Riesco habría una relación más seria de lo que podríamos pensar. Una persona del entorno de la periodista ha contado lo siguiente: "Marta Riesco, durante la etapa en la que Olga estaba en 'Supervivientes', recibió un regalo de Antonio David y era un anillo de compromiso. Antonio David le prometió que iba a dejar a Olga".

Te puede interesar