Marta Riesco le confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno según Jorge Javier

BOMBAZO

Marta Riesco le confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno según Jorge Javier

El presentador ha asegurado que fue Marta Riesco la que confirmó a Ana Rosa Quintana la ruptura de Antonio David y Olga Moreno.

Marta Riesco le confirmó a Ana Rosa Quintana la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno según Jorge Javier

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno sigue dando de qué hablar y así va a pasar durante varias semanas. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y podrían tener un pacto de no hablar sobre el tema entre ambos. Sin embargo, esto no impide que las teorías sean diversas en torno a por qué no mandan el comunicado confirmando la noticia o desmintiéndola, teniendo en cuenta que se les ha visto en los últimos días juntos.

Pues bien, la tercera en discordia en este tema es, supuestamente, Marta Riesco, a quien se le ha atribuido una relación con Antonio David Flores desde hace un tiempo hasta ahora. Jorge Javier Vázquez ha comenzado 'Sálvame' asegurando que tenía una bomba y la ha revelado con todo lujo de detalles: "Este tema está adquiriendo tintes, incluso, de censura. Gravísimo. Es de las veces que más complicado es dar esta noticia por varias razones y una fundamental, que ahora no la puedo dar", comenzaba diciendo.

Marta Riesco en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.esMarta Riesco en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.es

Tras esto, el presentador continuaba diciendo: "De las teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera. Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera o al menos él pretendía marcar los tiempos. Como han dicho muchos compañeros, por primera vez se le adelantaron. ¿Se le adelantaron traicionándolo? No. No hay nadie que le haya hecho una jugada a Antonio David. No puedo contar cómo se conoce la noticia pero os voy a dar un dato que vosotros que sois tan inteligentes vais a empezar a atar cabos".

Marta Riesco confirmó la noticia

Jorge Javier Vázquez ha metido en el asunto a Ana Rosa Quintana, quien confirmó la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno el día que salió la noticia: "El miércoles aparece la noticia de que AD y Olga se separan. Todos intentamos hablar con los protagonistas de la noticia, los protagonistas permanecen en silencio ni afirman ni desmienten pero, sin embargo, hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas, que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto y sorprende la afirmación en ella porque en estos asuntos suele ser muy cauta y esta persona es Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier en el pulpillo dando la información | Foto: telecinco.esJorge Javier en el pulpillo dando la información | Foto: telecinco.es

Tras esto, el presentador daba el bombazo: "La palabra de Ana Rosa Quintana fue palabra de Dios porque no estamos acostumbrado a que ella entre en estos temas. ¿Por qué Ana Rosa confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco", revelaba. Además, añadía que a Olga Moreno no le pilla por sorpresa este nombre. La noticia ha sido toda una bomba teniendo en cuenta que, de ser verdad, habría que saber por qué la confirmó la propia Marta Riesco, algo que tendría un punto perverso teniendo en cuenta que lo sabría por esa supuesta relación con Antonio David Flores.

Te puede interesar