Antonio David Flores confirma en directo su divorcio con Olga Moreno y niega su relación con Marta Riesco

PRIMERAS PALABRAS

Antonio David Flores confirma en directo su divorcio con Olga Moreno y niega su relación con Marta Riesco

El excolaborador ha hablado para 'El programa de Ana Rosa' en directo mientras su hija le escuchaba desde el plató.

Antonio David Flores confirma en directo su divorcio con Olga Moreno y niega su relación con Marta Riesco

A punto de poner fin 'El programa de Ana Rosa' en el que Rocío Flores hablaba por primera vez de la noticia del divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno sin llegar a decir si era verdad o no, era finalmente su padre el que salía a atender a los medios y hacerlo él mismo en directo: "Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido", decía muy serio.

Antonio David confirmó la noticia en directo en 'El programa de Ana Rosa' | Foto: Telecinco.esAntonio David confirmó la noticia en directo en 'El programa de Ana Rosa' | Foto: Telecinco.es

El ex Guardia Civil no dudó en cargar y señalar a periodistas, medios y programas como los culpables del fin de su matrimonio tras haberlos colocado en foco mediático durante tanto tiempo: "Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios", decía también en defensa de quien dio la cara por él.

Rocío Flores, destrozada tras escuchar a su padre | Foto: Telecinco.esRocío Flores, destrozada tras escuchar a su padre | Foto: Telecinco.es

Antonio David Flores también quiso negar la información que se había dado al respecto de que tenía una relación Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', y que habría sido la causa definitiva que había acabado con su matrimonio: "Se ha señalado por la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso. Se ha hecho tantísimo daño".

Rocío Flores rompe a llorar en directo

Tras terminar de hablar, el programa volvía a conectar con el plató en el que se encontraba Rocío Flores, quien no podía evitar romper a llorar al confirmarse finalmente públicamente el divorcio de su padre. La joven fue entonces cuando quiso decir las únicas palabras al respecto de todo esto: "Juro que no digo nada más: Se ha dicho, se ha especulado, si hablaban o no por dinero, pues ahí lo tenéis, gratis. Que quede claro".

Te puede interesar