Antonio David Flores, muy serio en su primera aparición tras publicarse su separación de Olga Moreno

SIN PALABRAS

Antonio David Flores, muy serio en su primera aparición tras publicarse su separación de Olga Moreno

El ex Guardia Civil se ha dejado ver en Madrid con el semblante muy serio tras publicarse su separación de Olga Moreno tras más de dos décadas juntos.

Antonio David Flores, muy serio en su primera aparición tras publicarse su separación de Olga Moreno

Antonio David Flores ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia después de que la revista Lectura publicase totalmente por sorpresa su separación de Olga Moreno tras 21 años juntos y una hija en común. Una información que nadie esperaba pero que, al parecer, a ellos precisamente no les ha pillado por sorpresa puesto que llevarían más de un año de crisis que, finalmente, les ha llevado a tomar esa difícil situación.

Al parecer, según cuenta la citada publicación, fue cuando empezaron a salir testimonios en 'Sálvame' que aseguraban haber tenido algo más que palabras con el colaborador cuando lo suyo empezó a resquebrajarse. Lo cierto es que por aquel entonces Antonio David Flores ya confesó que, lógicamente por todo lo que se contaba, no estaban pasando un buen momento como pareja.

Antonio David Flores y Olga Moreno tras 'Supervivientes 2021'Antonio David Flores y Olga Moreno tras 'Supervivientes 2021'

Pero lo que nadie se esperaba, y más teniendo en cuenta cómo hablaba Olga Moreno de su marido durante su paso por 'Supervivientes 2021', es que se anunciase ahora su separación. Una separación que, no obstante, ha sido desmentida desde el círculo de la ganadora del reality, que apuntan a que esa información es falsa.

Por el momento sus protagonistas han decidido guardar silencio. Un silencio que ha mantenido Antonio David Flores en su primera aparición en Madrid, donde se encuentra arreglando asuntos judiciales junto a su abogado. El ex Guardia Civil se ha mostrado muy serio al ver a los paparazzi y no ha querido contestar a ninguna de las preguntas que se le iban haciendo al salir del vehículo en el que llegó hasta una Comisaría de Policía.

Antonio David Flores saliendo de una Comisaría de Policía de MadridAntonio David Flores saliendo de una Comisaría de Policía de Madrid

Una visita en compañía de su abogado cuyos motivos se desconocen que se ha producido después de publicarse su separación pero también horas después de que 'Sálvame' pasara gran parte de la tarde hablando de una presunta relación extramatrimonial de Flores con una trabajadora de Mediaset cuyo nombre no han querido desvelar pero de la que, han dado tantas pistas, que las miradas se han fijado sobre una única persona -además ya fueron relacionados en su momento cuando se captaron unas imágenes suyas en una discoteca-.

Te puede interesar