Marta Riesco confirma su relación con Antonio David tras la noticia de que viven juntos: "No se puede negar la evidencia"

NO REAPARECE

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David tras la noticia de que viven juntos: "No se puede negar la evidencia"

A pesar de encontrarse en la redacción de 'El programa de Ana Rosa' donde trabaja, ha sido Antonio Rossi el que ha hablado por ella ante las cámaras.

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David tras la noticia de que viven juntos: "No se puede negar la evidencia"

Este miércoles 12 de enero arrancaba el día con una de las grandes noticias de lo que va de año: Antonio David Flores se ha mudado a Madrid a la casa de Marta Riesco. Una información sorprendente porque, además, sería la confirmación más que evidente que la relación entre el excolaborador y la reportera es una realidad a pesar de que ambos han querido no pronunciarse sobre ello cuando salió a la luz la primera vez en octubre de 2021.

Esta última noticia (con fotos mediante), que vio la luz en la revista Lecturas, ha sido el tema de conversación en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en el que precisamente trabaja Marta Riesco. Algunos compañeros como Alessandro Lequio se han mostrado molestos con su compañera por haberlo negado meses atrás incluso a ellos mismos, quienes han mantenido al margen todo esto de su puesto de trabajo. Tampoco le ha gustado mucho a Joaquín Prat que la propia Marta Riesco no saliese en directo en el programa a aclarar la realidad de su relación -o no relación- con el ex Guardia Civil.

Antonio Rossi ha hablado por Marta Riesco en directo | Foto: Telecinco.esAntonio Rossi ha hablado por Marta Riesco en directo | Foto: Telecinco.es

En cambio, como ya hizo la otra vez a través de la propia Ana Rosa Quintana quien leyó el comunicado, esta vez ha sido Antonio Rossi el que ha hablado por ella a pesar de que la joven se encontraba en las instalaciones de Mediaset, en su puesto de trabajo, como cualquier otro día: "A mí me ha contado que no van a negar la evidencia, es decir, estar juntos", reconociendo también el hecho de que ahora pasan más tiempo juntos en su casa, aunque sin aclarar que Antonio David Flores se haya mudado: "Él pasa tiempo en casa de ella y que ella es una mujer soltera y él un señor separado", dejando claro que lo que están haciendo no es nada incorrecto.

Pero sus compañeros también se preguntaban si este conocía cuándo empezó realmente la relación entre los dos televisivos ya que esta nueva información ponía en duda todo lo que se había dicho meses atrás. Y aunque el colaborador no ha podido dar fechas muy concretas, aseguró una vez más que Marta Riesco no ha tenido nada que ver en la ruptura con Olga Moreno: "Me ha dicho que la relación se ha empezado a construir desde que todo está perfectamente separado".

Marta Riesco prefiere no reaparecer públicamente

Minutos más tarde, era la propia Marta Riesco la que escribía a su compañero para responder a lo que se había dicho de ella en plató. La reportera aseguró no tener miedo a hablar, pero insiste en que no es un personaje público y que prefiere seguir centrada en su trabajo como reportera de 'El programa de Ana Rosa', lo que ella definió anteriormente como su sueño.

Te puede interesar