Rocío Flores borra todo rastro de la fiesta de su último cumpleaños organizada por Marta Riesco

¿QUÉ HA PASADO?

Rocío Flores borra todo rastro de la fiesta de su último cumpleaños organizada por Marta Riesco

La influencer ha tomado la decisión de borrar todo rastro de la última fiesta de cumpleaños que celebró con sus compañeros de 'El programa de AR'.

Rocío Flores borra todo rastro de la fiesta de su último cumpleaños organizada por Marta Riesco

Rocío Flores continúa como colaboradora en 'El programa de AR' pero está más volcada en su faceta de redes sociales. La joven se podría considerar influencer por las constantes publicaciones que comparte teniendo miles de likes de sus seguidores, así como las colaboraciones con algunas marcas y de las que promociona los distintos productos que le ofrecen.

Pues bien, lo cierto es que esta podría ser una de las razones por la que habría tomado una drástica decisión respecto a una de sus publicaciones en Instagram pero, tratándose solo de una en concreto, puede dar lugar a la duda. Rocío Flores ha decidido borrar la publicación de la gran fiesta de cumpleaños que le organizó su amiga Marta Riesco y a la que acudieron todos sus compañeros de 'AR' y demás amigos de otros programas.

Rocío Flores en su cumpleaños | Foto: telecinco.esRocío Flores en su cumpleaños | Foto: telecinco.es

Este hecho lo han descubierto desde 'Ya es mediodía' y llama bastante la atención teniendo en cuenta que fue una gran fiesta que no esperaba para nada y que le hizo muchísima ilusión. La especulación puede llevar a pensar que, al ser organizada por Marta Riesco, quien fue señalada como la persona que estaba con Antonio David Flores, podría haber provocado esta decisión de la influencer.

¿La verdad?

Lo cierto es que este hecho llama la atención por dos cosas: porque de haber sido por el problema surgido con Marta Riesco, cuya relación con Rocío Flores se desconoce en qué punto está, llegaría un poco tarde al haber salido toda la información relacionada con Antonio David Flores hace semanas y, por otro lado, porque de ser algo de estilo de sus redes también habría borrado otras publicaciones.

Rocío Flores en su InstagramRocío Flores en su Instagram

Miguel Ángel Nicolás ha sido el que ha dado esta explicación pero se desconoce si es la real o no ya que Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto. El colaborador asegura que se trata de una reestructuración de la cuenta de Instagram, ya que la influencer querría darle una nueva imagen a su cuenta y se habría estado haciendo fotos con su tía Gloria Camila recientemente.

Te puede interesar