Rocío Flores cumple 25 años en uno de sus momentos más complicados: "Ya bastante he tenido"

CUMPLEAÑOS AGRIDULCE

Rocío Flores cumple 25 años en uno de sus momentos más complicados: "Ya bastante he tenido"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha recibido una sorpresa de compañeros de trabajo y amigos para celebrar su cuarto de siglo.

Rocío Flores cumple 25 años en uno de sus momentos más complicados: "Ya bastante he tenido"

El pasado viernes 15 de octubre amigos y compañeros de trabajo de Rocío Flores se reunían en un conocido restaurante de Madrid para darle una sorpresa a la joven con motivo de su 25 cumpleaños. Entre los invitados se encontraban excompañeros de 'Supervivientes 2020' como Albert Barranco y Jorge Pérez; y algunas personalidades de mundo Mediaset como Alejandro Albalá o Miguel Ángel Nicolás. Por supuesto, tampoco faltó su tía, Gloria Camila.

La hija de Antonio David Flores llegaba al local intrigada por saber quién la esperaba en el interior y también un poco cabizbaja tras vivir un día tan especial como su 25 cumpleaños en medio de una importante y larguísima polémica familiar desde que se estrenó la docuserie de su madre Rocío Carrasco.

Gloria Camila en el 25 cumpleaños de Rocío FloresGloria Camila en el 25 cumpleaños de Rocío Flores

Por ello, Rocío Flores aseguraba que no podía haber balance de su cuarto de siglo aunque si que reconocía no encontrarse en un momento muy pleno: "Obviamente no, no hace falta ni que lo conteste", decía con cierto todo de decepción y evitando las preguntas sobre su familia: "Vengo a pasármelo bien, que ya bastante he tenido en el último año".

Tras varias preguntas sobre un posible mensaje o llamada de su madre en una fecha tan especial, finalmente la también colaboradora de televisión decidía dar por terminada la entrevista e irse a disfrutar, por fin, de su fiesta. Una celebración que si le subió mucho los ánimos a Rocío Flores ya que a su salida volvía a dedicar unos minutos a los medios allí presentes.

Guarda silencio sobre su situación familiar: "Por mi salud mental"

"No me esperaba prácticamente nada. Me lo estoy pasando muy bien y se lo agradezco a todos. Estoy muy agradecida", decía reconociendo también que incluso había derramado alguna que otra lágrima. Rocío Flores también sopló las velas y pidió un deseo que tenía que ver, por supuesto, con su familia que "para mí es lo más importante", aunque prefería no entrar en detalles si era sobre su familia al completo, incluida su madre, o no: "Con todo el mundo de mi familia y ya está. Me mantengo siempre al margen. Al final es por mí misma y mi salud mental".

Tan al margen se mantiene de toda la polémica familiar que parece no estar al tanto siquiera de la próxima polémica que posiblemente la salpique, la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Los nuevos episodios comenzaron ya a grabarse, precisamente el día 14, en Chipiona, ciudad natal de su abuela Rocío Jurado. Entre todos los escenarios, uno de ellos será el museo en torno a la figura de la cantante, un hecho que desconocía complemente Rocío Flores: "¿Ah sí? Es la primera noticia que tengo", eran sus únicas palabras.

Te puede interesar