El inesperado reencuentro entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David y Rocío Flores en los juzgados

EN 2022

El inesperado reencuentro entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David y Rocío Flores en los juzgados

Los cuatro tendrán que verse las caras el próximo 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas tras una demanda interpuesta por Rocío Carrasco.

El inesperado reencuentro entre Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David y Rocío Flores en los juzgados

Mucho se ha hablado y especulado en torno a un posible reencuentro entre Rocío madre y Rocío hija desde que la primera se incorporó a 'Sálvame' en calidad de colaboradora, algo que hacía posible que pudiese encontrarse con su hija por los pasillos de Mediaset. Para que no fuese así, se han extremado precauciones, pero finalmente ese cara a cara tendrá lugar en un lugar mucho peor para ambas: los juzgados. Y no estarán solas, sino que irán en compañía de Fidel Albiac y Antonio David Flores respectivamente.

Tal y como ha informado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, será el próximo 23 de mayo de 2022 cuando los cuatro tendrán que ir a testificar a los juzgados de Alcobendas por una demanda interpuesta por Rocío Carrasco contra el padre de sus hijos por presunta vulneración al derecho al honor y la intimidad. "Se basa en unas declaraciones de Antonio David en 2016 donde hablaba sobre la boda de Fidel Albiac y ella y hablaba de los sentimientos de sus hijos".

El próximo 23 de mayo de 2022

Como parte del proceso judicial, la protagonista de la serie documental ha escogido a su marido Fidel Albiac como testigo, mientras que el ex Guardia Civil escogía a su hija Rocío Flores. Admitidos ambos por el juez como tal, el siguiente paso es la apertura del juicio oral coincidiendo la declaración de los cuatro en el mismo día.

Tal y como asegura también la colaboradora, Rocío Carrasco pide con esta demanda la cuantía de "120.000 euros a Antonio David". Pero la cosa no se queda aquí, sino que -al parecer- la ahora colaboradora de 'Sálvame' le ha interpuesto otras dos demandas al que había sido su marido reclamándole en cada una de ellas esa misma cantidad de dinero.

Esta sería la primera vez que Rocío Carrasco y Rocío Flores se verían en persona desde aquel fatídico 27 de julio de 2012, día en el que la por aquel entonces menor le propinaba una paliza a su madre en la casa de esta. Agresión por la que acabaría siendo condenada a 6 meses de libertad vigilada y que terminaría para siempre con la relación entre la hija y la nieta de 'La más grande'.

Te puede interesar