Rocío Flores se distancia más Rocío Carrasco: "Defenderé a Olga hasta la muerte, le moleste a quien le moleste"

'SUPERVIVIENTES 2021'

Rocío Flores se distancia más Rocío Carrasco: "Defenderé a Olga hasta la muerte, le moleste a quien le moleste"

La también hija de Antonio David Flores se ha mostrado rota por la complicada situación que está viviendo entre la docu-serie y la ausencia de Olga Moreno.

Rocío Flores se distancia más Rocío Carrasco: "Defenderé a Olga hasta la muerte, le moleste a quien le moleste"

Rocío Flores se ha visto cuestionada en un plató de nuevo por su papel en televisión. Fue durante la última entrega de 'Supervivientes 2021: Tierra de Nadie' el pasado 8 de junio. Lorena Pinto, hermana de Melyssa, criticaba la nueva postura de Olga Moreno como mayor apoyo de su hermana en la isla cuando en un principio la criticó: "Yo no digo que Olga sea mala persona ni nada. Lo que digo es que mi concepción de amistad que al principio me estén criticando", explicaba.

Unas palabras que no dudó en rebatirle la propia Rocío Flores, que sabe bien por lo que están pasando los concursantes porque, un año atrás, ella estaba en el mismo lugar: "No sabéis lo necesario que es el tener apoyo dentro de esa isla en el momento el que te acuerdas de tu familia si eres muy familiar", decía por el papel de Olga para Melyssa: "Me hace hasta ilusión que sea Olga una de esas personas en las que tenga esa confianza de poder desahogarse. No sabéis lo importante que es tener a alguien así ahí".

La hermana de Melyss Pinto no se fia de Olga Moreno | Foto: Telecinco.esLa hermana de Melyss Pinto no se fia de Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

Fue entonces cuando Alexia Rivas puso sobre la mesa otra cuestión: ¿Por qué cuando se habla de la mujer de Antonio David Flores tiene defensoras acérrimas que apenas la conocen personalmente? Una cuestión con la que señalaba directamente a Marta López: "La defiendes más que la conoces de 15 días que el resto de gente", aunque no dudaba en confesar que ella, como compañera de concurso, solo tiene buenas palabras.

"Estoy en un punto en el que es muy complicado lo de fuera y lo de dentro"

Unas declaraciones que, por alusiones, rápidamente alteraron y dolieron a Rocío Flores, que no dudó en responderle. "Si yo no me parto la cara por Olga a muerte como he hecho en muchísimas ocasiones es por la situación que tengo fuera", decía ya con la voz entrecortada por la emoción: "Estoy en un punto en el que es muy complicado tener las cosas de fuera y las cosas de dentro. Encima vengo aquí y hay personas que me mezclan una cosa con la otra y para mí es muy complicado".

Alexia Rivas no entiende la defensa acérrima de Marta López a Olga Moreno | Foto: Telecinco.esAlexia Rivas no entiende la defensa acérrima de Marta López a Olga Moreno | Foto: Telecinco.es

A pesar de ello, no dudó en hacer una declaración de intenciones dejando muy claro que, pese a todo lo que se diga fuera y dentro de concurso de la mujer de su padre, ella va a seguir defendiendo a la versión que ella conoce (y que por supuesto nada tiene que ver con la que dijo Rocío Carrasco en su serie documental): "Yo cada vez que se me pone algo de Olga me he partido la cara por ella y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera, porque así lo siento", y decía la frase que, sin duda, marca distancias con su propia madre: "Le moleste a quien le moleste y se pongan quien se ponga por Montera".

Te puede interesar