Ni parón ni retrasos: La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco sigue adelante como se había planeado

'EN EL NOMBRE DE ROCÍO'

Ni parón ni retrasos: La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco sigue adelante como se había planeado

A pesar de las últimas noticias en torno a 'En el nombre de Rocío' y un posible retraso para evitar problemas legales, nada de esto sería cierto.

Ni parón ni retrasos: La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco sigue adelante como se había planeado

Tras la victoria de Antonio David Flores en los juzgados tras su demanda a La Fábrica de la Tele y Mediaset y darse a conocer que Gloria Camila había presentado una demanda también contar ellos y Rocío Carrasco para evitar la publicación de los documentos personales de Rocío Jurado, todo los ojos se posaron sobre la producción de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la serie documental de la hija de 'La más grande'. ¿Supondría todo esto un problema para que el programa siga adelante?

Pues a pesar de los rumores de que los directivos de Mediaset habían decidido frenar la producción de la docuserie para revisar todo el material, nada más lejos de la realidad. Tal y como ha podido saber ahora la revista Lecturas, todo sigue adelante y no se ha habido ningún cambio en los planes previstos entre la productora y la cadena, negando así cualquier retraso, aplazamiento o cambios en el contenido de la misma.

Su estreno sigue previsto para otoño 2021

Por ello, pese a que por ahora no se puede adelantar una fecha prevista para el estreno, se espera que llegue a la pequeña pantalla en otoño de este mismo 2021 tal y como se anunció en el último programa de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' cumpliendo así con el planning inicial de todo el equipo, que para nada se ha visto alterado pese a los últimos acontecimientos en torno a su protagonista.

Durante estos últimos meses se ha hablado mucho sobre 'En el nombre de Rocío' y cómo esta podría poner en el punto de mira a la familia de Rocío Jurado, especialmente a aquellos más mediáticos y que desde hace años no mantienen ningún tipo de relación con Rocío Carrasco. La revelación de la existencia de unos escritos personales de 'La más grande' junto con algunos documentos oficiales que esta tenía guardado a buen recaudo y que tras su muerte cayeron en manos de su hija parecían ser la clave.

Y si bien estos parecen tomar parte importante de los diferentes episodios, el pasado mes de agosto el medio Vanitatis adelantó que el verdadero hilo conductor de todo sería, de nuevo, Antonio David Flores y la relación que cada uno de los miembros de su familia ha mantenido con él a lo largo de los años. Para ello también se recuperarán imágenes y audios que demuestran que en otros momentos las cosas eran muy diferentes y que todo ellos estaban del lado de Rocío Carrasco.

Te puede interesar