Gloria Camila dinamita cualquier acercamiento con Rocío Carrasco interponiendo una demanda para frenar su docuserie

LOS PAPELES DE ROCÍO

Gloria Camila dinamita cualquier acercamiento con Rocío Carrasco interponiendo una demanda para frenar su docuserie

La también hija de Rocío Jurado intenta frenar que su hermana, Mediaset y La Fábrica de la Tele hagan públicos los documentos privados de 'La más grande'.

Gloria Camila dinamita cualquier acercamiento con Rocío Carrasco interponiendo una demanda para frenar su docuserie

Si había alguna posibilidad de que Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila tuviesen algún acercamiento tras la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', la ya anunciada segunda parte, 'En el nombre de Rocío', las ha dinamitado todas. Tal y como ha podido saber en exclusiva Diez Minutos, la hija de Ortega Cano ha presentado una demanda de diligencias preliminares para evitar la exhibición pública de los documentos privados y personales de Rocío Jurado y que Rocío Carrasco tiene en su poder tras su muerte.

Este sería el paso previo a la interposición de una demanda o querella y que ya obliga tanto a Rocío Carrasco como a Mediaset y a La Fábrica dela Tele a presentar una copia íntegra de todos los documentos privados de 'La más grande' para tener así constancia ante los órganos judiciales de su contenido y también la parte demandante, en este caso, Gloria Camila.

Según ha considero la que fuera concursante de 'Supervivientes', la utilización de dichos documentos para la construcción del relato de la serie documental es una intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de Rocío Jurado y que sería vulnerados por las tres partes implicadas durante la emisión. Estos documentos, muchos de ellos escritos del puño y letra de la cantante, considera que no deberían transcender públicamente porque Rocío Jurado nunca lo quiso así.

El auto emitido a fecha 30 de septiembre de 2021 por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Alcobendas a quien le corresponde este caso podría ser lo que arrojaría luz sobre una información que se había hecho pública días antes. Y es que la producción de 'En el nombre de Rocío' se ha parado completamente por orden de los directivos de Mediaset para la revisión de todo el contenido íntegro de todo lo que Rocío Carrasco había dicho y mostrado ante las cámaras de la docuserie para así comprobar y posiblemente retirar todo aquello que pueda ser susceptible de ser objeto de demandas.

La producción de 'En el nombre de Rocío', en stand by

Una toma de medidas preventivas ya desde la propia productora y cadena que vendría motivada tanto por la victoria de Antonio David Flores en los juzgados tras su demanda contra Mediaset y La Fábrica de la Tele -al considerarse nulo su despido y también vulnerados sus derechos al ser tildado de "maltratador" públicamente sin una sentencia firme que lo corrobore- y la ahora conocida demanda de Gloria Camila que podría traer también más problemas y costes económicos de seguir adelante dicha demanda.

Rocío Carrasco, Carlota Corredera y el ya icónico traje rosaRocío Carrasco, Carlota Corredera y el ya icónico traje rosa

Una medida cautelar tomada por una de las integrantes de clan Mohedano que se ha visto amenazada desde que se dio a conocer el contenido de esta segunda parte de la docuserie. Rocío Carrasco aseguraba en el primer adelanto que respondería a la gran pregunta de por qué no tiene relación ni con los hermanos de Rocío Jurado ni con Ortega Cano ni con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Además, se había hecho saber también que el relato sería contado de forma similar que en la primera parte en la que la protagonista iría aportando diferentes documentos que apoyaría lo que va contando delante de las cámaras. Por el momento y dadas las circunstancias, se desconoce cuándo se emitirá finalmente 'En el nombre de Rocío', cuyo estreno se esperaba para este otoño de 2021.

Te puede interesar