Alessandro Lequio pone en un apuro a Marta Riesco al mencionar a Antonio David Flores en su regreso al plató

TEMA ZANJADO

Alessandro Lequio pone en un apuro a Marta Riesco al mencionar a Antonio David Flores en su regreso al plató

La reportera reaparecía en plató tras desmarcarse del divorcio de Antonio David y Olga Moreno, pero su compañero le ha hecho pasar un mal rato en directo.

Alessandro Lequio pone en un apuro a Marta Riesco al mencionar a Antonio David Flores en su regreso al plató

Un nuevo 'Club social' daba comienzo en 'El programa de AR' esta misma mañana del 9 de noviembre, pero con una colaboradora inesperada, pero al mismo tiempo muy esperada: Marta Riesco. La que fue señalada como presunta amante de Antonio David Flores y también causante de su divorcio, reaparecía en el plató del programa por primera vez desde que la propia Ana Rosa Quintana leyese un comunicado en su nombre desmarcándose de esta polémica.

La reportera, que daba el tema por zanjado por aquel entonces, vivía un momento incómodo causado por una pregunta de uno de sus compañeros, Alessandro Lequio. Nada más arrancar la sección del programa, Patricia Pardo, sustituta de Ana Rosa mientras se encuentra de baja por enfermedad, presentaba a los colaboradores que la acompañaban en plató. Y en cuanto pronunció el nombre de Marta Riesco, Lequio hizo la siguiente pregunta: "Irá a hablar de Antonio David, ¿no?", dando por hecho que ese era el tema de actualidad que la había traído hasta allí.

Marta Riesco reapareció en el plató tras la polémica con Antonio David Flores | Foto: Telecinco.esMarta Riesco reapareció en el plató tras la polémica con Antonio David Flores | Foto: Telecinco.es

Unas palabras que rápidamente incomodaban a la reportera del programa, que intentando mantener el tipo ante esta cuestión, era inevitable que se le notase cierta incomodidad al verse de nuevo vinculada al ex Guardia Civil a pesar de haberse desmarcado semanas atrás.

Era la propia Patricia Pardo la que intentaba salir en su rescate dando respuesta a la pregunta del colaborador: "Quizás en otro momento. Quizás, quizás...", decía sin saber muy bien como desviar la atención: "Bueno, ya se pronunció en su día, con lo trabajadora que es". Pero Lequio insistía: "Bueno pensaba que seguíamos con el tema", decía en relación con el sonado divorcio. "No, vamos a cambiar de tema", reconocía la presentadora dado por terminado el incómodo momento.

El comunicado de Marta Riesco

Fue el pasado 25 de octubre y tras varios días sonando su nombre en diferentes espacios de Telecinco como la supuesta amante de Antonio David Flores cuando Marta Riesco hacía un comunicado público respecto a ello. En voz de Ana Rosa Quintana, la reportera aseguraba que "no soy un personaje público" y que, por ello, "no quiero entrar en temas personales", haciendo una única petición: "Os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones".

Te puede interesar