Rocío Flores da la cara ante la relación de Antonio David y Marta Riesco: Olga Moreno entra en directo para apoyarla

DESTROZADAS

Rocío Flores da la cara ante la relación de Antonio David y Marta Riesco: Olga Moreno entra en directo para apoyarla

La colaboradora se ha sentado en su programa para pronunciarse sobre la situación y Olga Moreno ha querido entrar para apoyarla.

Rocío Flores da la cara ante la relación de Antonio David y Marta Riesco: Olga Moreno entra en directo para apoyarla

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores ha caído como un bombazo en el mundo informativo. Parecía que las aguas estaban calmadas pero la información de que estaban viviendo juntos ha sido todo un bombazo. Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, Rocío Flores ha sido la que ha tenido que dar la cara en 'El programa de AR' y lo ha hecho completamente destrozada.

Con lágrimas en los ojos, Rocío Flores comenzaba diciendo: "Yo pienso y digo que respeto lo que cada persona quiera hacer con su vida y no es una cosa que me corresponda. Yo no tengo nada que ver en esto. Te voy a decir la verdad. Yo desde el minuto cero desde que salió el rumor me desmarqué del tema, nunca jamás he querido saber nada. En ningún momento he preguntado y siendo honesta tengo que decir que sí ha intentado hablar conmigo y, no me preguntéis por qué, pero he decidido no querer hablar de ese tema. Así lo decidí".

Rocío Flores, destrozada | Foto: telecinco.esRocío Flores, destrozada | Foto: telecinco.es

"Yo me desmarco totalmente de esto porque no tengo nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera. Realmente no es que supiese por donde iban los tiros pero hace poco notaba cosas raras pero he preferido no... Es una manera que he decidido empezar a mirar por mí y dejar de responsabilizarme de la vida de los demás. Lo habré hecho bien, mal. Nunca he querido y ha querido hablar conmigo varias veces. No perdía la esperanza".

Rocío Flores ha asegurado que, si se hubiese enterado de la relación de Marta Riesco y Antonio David, se lo hubiera dicho a Olga Moreno y añadía que su padre no intuiría que iba a salir esa información porque si no hubiera hablado con ellas: "Ayer nos reunimos. Llevo mucho tiempo escuchando muchas cosas y de corazón lo digo, lo único que quiero y deseo es que se lleven lo mejor posible. Está clarísimo que una separación nunca es idílica pero mi deseo al menos es que lo intenten llevar de la mejor manera posible. He tenido una conversación con los dos", decía con lágrimas en los ojos.

La llamada de Olga Moreno

Rocío Flores ha asegurado que Olga Moreno le había pedido que no hablase nada de lo que tuviera que ver con ella y, cuando la colaboradora estaba rota, Olga ha entrado por teléfono en directo para sorpresa de toda la audiencia: "Estoy sobrellevándolo. No quiero entrar, perdona que estoy nerviosa, solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien, se lo he dicho en persona, creo que se merece que se lo diga públicamente, porque la han machacado públicamente y no se lo merece".

Rocío Flores lloraba mientras escuchaba a Olga Moreno: "No voy a hablar de mí, ni de David, simplemente quiero que esté tranquila, que llevo 22 años con ella, que ella y yo sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, el padre, David y yo. Nunca he engañado, esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo. Tiene que seguir para delante. No sabía absolutamente nada. Que todo esto pasa y que somos una familia. Que no te preocupes".

Rocío Flores, desolada escuchando a Olga Moreno | Foto: telecinco.esRocío Flores, desolada escuchando a Olga Moreno | Foto: telecinco.es

La colaboradora le decía que estaba muy agradecida porque hubiera entrado a hablar, ya que por lo que más preocupada y triste estaba era por lo que comentaban de que iba criticando a Olga Moreno por los pasillos: "Te quiero con locura y que vuelvas ya". Olga continuaba diciendo: "Estoy pendiente de ella porque no se merece, quien la conoce, ese corazón es muy grande. Es que no hacen falta ni palabras, lo tengo súper claro. Ella y yo sabemos lo que hemos vivido, lo tengo muy claro. He entrado porque sé que lo está pasando mal. Yo le pedí que no hablara de mí para quitarle esa presión, porque no tiene nada que ver con ella. Que no se preocupe de nada y que sepa que estamos ahí con ella".

"Te quiero, Oa", le decía Rocío Flores y Olga respondía: "Más te quiero yo. Sabes que vamos a estar bien. Esto nos ha cogido de sorpresa y no pasa nada. Cada uno sigue su camino. Ni ella ni yo sabíamos nada". La colaboradora dejaba caer que algo sabía: "Otra cosa muy diferente es lo que yo pueda pensar, intuir...". "Eso también lo digo yo, yo también intuía. Rocío ha sufrido mucho en su vida y es una niña que solo mira por su familia, por su bienestar, sobre todo por sus hermanos. Hemos construido una familia muy bonita. Sé que voy a tirar para adelante y Antonio David y yo vamos a sacar esta familia adelante".

Te puede interesar