La productora de 'MasterChef Celebrity' niega las acusaciones de Patricia Conde: "Atenta contra el honor"

SIGUE LA POLÉMICA

La productora de 'MasterChef Celebrity' niega las acusaciones de Patricia Conde: "Atenta contra el honor"

Shine Iberia, productora del formato, ha emitido un comunicado tras las acusaciones de Patricia Conde sobre el supuesto consumo de drogas en el programa.

La productora de 'MasterChef Celebrity' niega las acusaciones de Patricia Conde: "Atenta contra el honor"

La ganadora de MasterChef Celebrity 7' ha sido Lorena Castell, pero esta victoria ha estado totalmente eclipsada por Patricia Conde, quien se rindió en la última prueba de exteriores para no conseguir la ansiada chaquetilla que le llevaría a la gran final. La presentadora y actriz dio explicaciones sobre su criticada actitud a través de las redes sociales con un texto que ha ido modificando a lo largo de los días, siendo una de las versiones la que más polémica ha causado asegurando que habría concursantes que se drogaron durante las grabaciones. Unas duras acusaciones que ahora han sido desmentidas por Shine Iberia, productora del programa.

En una de esas modificaciones de la publicación de la que fuera presentadora de 'Sé lo que hicisteis', escribía lo siguiente: "Nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa)", decía sin dar nombre y apellidos.

Patricia Conde acusa a dos compañeros de drogarse durante las grabaciones | Foto: TVEPatricia Conde acusa a dos compañeros de drogarse durante las grabaciones | Foto: TVE

Tras estas acusaciones, que posteriormente fueron borradas por la propia Patricia Conde, Shne Iberia decidía emitir un comunicado lamentando todo lo que se había dicho y ocurrido en los últimos días tras la emisión de la final del reality: "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity', comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".

"Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo"

A pesar de ser las más graves, no fueron las única vertidas por la concursante. Esta también ha asegurado que desde el programa se les hacían cosas a los concursantes que no se veían en la emisión y que ocasionaban ese desgaste del que ella se ha quejado y que la llevó a rendirse antes de la final: "Y otra cosa, jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros'", decía dirigiéndose a una "jefa" de la que tampoco ha dado nombres y apellidos.

Patricia Conde asegura que ha cumplido siempre con lo que se le ha pedido en el programa, incluso cuando eso le ha hecho perder otros trabajos demostrando así su entrega con el formato: "Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar 'A todo tren 2', que es lo que quería, y así lo hice... Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas. Además, había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como querías, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".

Te puede interesar