Tamara Falcó anuncia su compromiso con Íñigo Onieva

CAMPANAS DE BODA

Tamara Falcó anuncia su compromiso con Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón ha contado el gran paso que muy pronto dará al lado de su chico después de que haya pedido matrimonio.

Tamara Falcó anuncia su compromiso con Íñigo Onieva

¡Por fin! Después de muchas especulaciones que apuntaban a que Tamara Falcó e íñigo Onieva se han comprometido, por fin ambos lo han hecho oficial a través de las redes sociales. La Marquesa de Griñón ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram anunciando la noticia, y en la estampa aparece besándose con su chico y luciendo un precioso anillo.

También ha añadido un mensaje para contar cómo ha vivido dicho momento, diciendo: "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás".

Tamara Falcó, anunciando su compromiso con Íñigo Onieva/ Foto: InstagramTamara Falcó, anunciando su compromiso con Íñigo Onieva/ Foto: Instagram

Fue tan solo unos días atrás cuando la hija de Isabel Preysler hacía saber que, pese a lo que se había dicho, ella no había recibido ninguna propuesta por parte de su chico. "Si ha habido pedida de mano, no me he enterado", respondía la televisiva echándole un poco de humor. "¿El anillo pa'cuando? Esa es la pregunta del millón. No me ha pedido matrimonio y si lo hubiera hecho no tendría ningún problema en contarlo", seguía diciendo. Onieva no había dado el paso por aquel entonces y cuando le preguntaron si ella le pediría matrimonio, aseguró ser muy romántica y que debía ser él el que le pidiera la mano: "Lo de pedirle permiso a mi madre, tampoco es necesario, soy más moderna".

Y parece que Onieva no se lo ha pensado mucho y que esta declaración a modo de indirecta ha surtido efecto, porque, ahora sí, se han comprometido. La pareja comenzó a salir en septiembre de 2020 y parece que a raíz de su aniversario se han decantado a dar un paso así de importante en su relación. después él también ha querido reaccionar a la publicación, escribiendo: "Mi amor. Gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta!".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en FilipinasTamara Falcó e Íñigo Onieva en Filipinas

Haciendo frente a varios obstáculos

Pese a que ahora sean muy felices, los inicios de su romance no fueron nada fáciles, porque la televisiva tuvo que lidiar con incesantes rumores que le señalaban como un auténtico mujeriego, sin embargo, ella prefirió hacer oídos sordos y continuar con su relación, atendiendo a cómo él se ha ido portando con ella en todo este tiempo, disfrutando de un momento de plena felicidad en su vida. También ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que su chico está muy integrado en su familia, igual que ella en la suya, por lo que todo les va sobre rueda.

Te puede interesar