'Te felicito', la canción de Shakira que podría tener un mensaje oculto para Piqué

DESLEALTAD

'Te felicito', la canción de Shakira que podría tener un mensaje oculto para Piqué

La artista sacó una canción que podría ser una clara indirecta al futbolista por la letra irónica de la misma.

'Te felicito', la canción de Shakira que podría tener un mensaje oculto para Piqué

Después de que Shakira confirmara que ella y Piqué se están separando, han sido muchas las personas que se han centrado en el último tema de la artista, 'Te felicito', una canción en la que ha colaborado con Rauw Alejandro y que parece tener un mensaje muy claro para su ya expareja y padre de sus dos hijos.

En esta canción se pueden escuchar estas palabras: "Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas...",y está claro que perfectamente podría encajar con esta situación, y más teniendo en cuenta que el futbolista ha sido tachado de infiel, aunque en ese sentido no existe ningún tipo de confirmación. El defensa ha sido relacionado primero con una joven estudiante, y después con la madre de uno de sus compañeros de equipo, por lo que son dos perfiles muy distintos y no se sabe si alguna de estas informaciones es real.

Lo que está claro es que nadie hasta el momento había pensado mal sobre esta canción, al menos nadie pensó que dicha letra tuviera que ver con la situación sentimental de la artista, pero ahora todas las piezas encajan. Los rumores de su crisis sentimental habían surgido en las últimas semanas, y aunque ninguno de los dos se había pronunciado hasta el momento, ya no han aguantado más y han dado el paso de hacerlo público.

Cartel promocional de 'Te felicito', la canción de Shakira y Rauw Alejandro/ Foto: InstagramCartel promocional de 'Te felicito', la canción de Shakira y Rauw Alejandro/ Foto: Instagram

También hay algunos aspectos del videoclip que llaman la atención, como su comienzo con una tarjeta de felicitación que en el interior lleva un mensaje sonoro dicho por un payaso: "Porque eres un gran embustero y nadie lo puede negar", se puede escuchar. Y si esta canción no va dirigida a Piqué, está claro que al menos la artista ha querido hacer una crítica sobre la deslealtad.

Siguen haciendo planes juntos

Mientras tanto, ambos están intentando llevar todo con normalidad, es más, han viajado juntos a República Checa con motivo de un torneo de fútbol de su hijo mayor, Milan, así que a pesar de que hayan decidido romper su vínculo como pareja, procuran seguir siendo una familia, algo muy importante para ambos, por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Te puede interesar