Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos tras confirmar su ruptura

CON NORMALIDAD

Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos tras confirmar su ruptura

La ya expareja ha sido vita junta después de que hayan viajado a República Checa para acompañar a su hijo mayor a un torneo.

Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos tras confirmar su ruptura

Shakira y Gerard Piqué han comunicado que han puesto fin a su relación después de más de doce años juntos, aunque fue ella la que compartió un comunicado bastante escueto hablando de su situación personal, diciendo: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Shakira en República Checa/ Foto: telecinco.esShakira en República Checa/ Foto: telecinco.es

Lo cierto es que a pesar de que sea un hecho que ya no están juntos, sin muchas las dudas que existen sobre los motivos reales de la ruptura y sobre que acuerdo determinarán en lo que respecta a la custodia de los dos hijos que tienen en común. Todo parece indicar a que la cantante estaría dispuesta a marcharse de España, un país en el que no ha llegado a hacer muchas amistades y en el que además tiene problemas con la Agencia Tributaria.

Laura Fa, colaboradora de Telecinco, contó en 'Sábado Deluxe' que la cantante estaba fuera de España, algo que confirmó su hermana Lucila Mebarak, y ahora ha sido el mismo canal a través de imágenes de 'Socialité', el que ha compartido las primeras imágenes de la pareja después de haber confirmado que ya no están juntos. Tanto Shakira como Piqué se encuentran en República Checa en compañía de sus dos hijos, lugar donde Milan, el mayor de los dos, disputa un torneo de fútbol.

Piqué en República Checa/ Foto: telecinco.esPiqué en República Checa/ Foto: telecinco.es

Laura Fa ha dicho al respecto: "A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo". Y así se puede apreciar por las imágenes que el programa ha emitido. La cantante quiere aparentar normalidad en un momento bastante complicado para ella, aunque su familia no se ha sorprendido y eran algo que se esperaban a juzgar por las palabras de su hermana Lucila.

Sus planes futuros

Asimismo, la periodista Lorena Vázquez contó en 'Viva la vida' que el defensa llevaba tres meses viviendo en su piso de soltero. Por otro lado, y en lo que se refiere a sus planes futuros, parece que Shakira se quedará en España hasta que termine el curso escolar, mientras que Piqué estaría preparando un viaje a Maldivas para divertirse con algunos amigos.

Te puede interesar