Gerard Piqué y Shakira se separan: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"

SE ACABÓ

Gerard Piqué y Shakira se separan: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"

La cantante ha emitido un escueto comunicado para confirmar que su relación con el futbolista ha terminado.

Gerard Piqué y Shakira se separan: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando"

Después de tantos rumores de crisis en la pareja y de que incluso se hablara de las infidelidades de él hacia ella, la cantante ha dicho basta y ha preferido aclarar lo que pasa para evitar que se sigan creando rumores que en nada benefician a Piqué y Shakira y tampoco a su familia.

Shakira y Gerard Piqué viendo a Rafa Nadal en el US Open de Nueva YorkShakira y Gerard Piqué viendo a Rafa Nadal en el US Open de Nueva York

Por ello, ha emitido un escueto pero revelar comunicado que se ha encargado de distribuir el equipo de comunicación de Shakira y que no deja lugar a dudas: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando", comienza esta nota con la que el futbolista y la cantante dejan claro que su relación ha terminado.

"Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", finaliza este comunicado remitido a EFE que evidentemente deja claro que lo más importante para ambos son sus dos hijos, Milan y Sasha, en los que los dos están volcados para que sufran lo menos posible ante tan complicada situación.

12 años de amor y dos hijos

Shakira y Piqué se conocieron con motivo del Mundial de Sudáfrica en 2010. No tardaron en enamorarse y en comenzar una apasionada relación sentimental que llevó a la cantante a instalarse de forma permanente en Barcelona, donde la pareja vivió hasta entonces debido a los compromisos profesionales de Gerard Piqué con el Barça.

Shakira y Gerard Piqué con Milan y Sasha disfrutando de un partido de la NBAShakira y Gerard Piqué con Milan y Sasha disfrutando de un partido de la NBA

Nunca llegaron a casarse, pero sí formaron una familia juntos. El 22 de enero de 2013 vino al mundo su primer hijo, Milan. Dos años y una semana después, el 29 de enero de 2015, nació su segundo y último hijo, Sasha. Ambos nacieron en Barcelona, donde los Piqué-Mebarak vivieron primero en el piso de Piqué en la calle Muntaner con la plaza d'Adrià y ya después en se construyeron una casa en Ciutat Diagonal en Esplugues de Llobregat, Barcelona, donde los cuatro vivieron hasta la separación.

Te puede interesar