Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados derrochando pasión en una playa nudista de Francia

ENAMORADOS

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados derrochando pasión en una playa nudista de Francia

El exjugador de balonmano y Ainhoa Armentia viajaron al sur de Francia para disfrutar del mar y de su amor.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados derrochando pasión en una playa nudista de Francia

Iñaki Urdangarin vivió un infierno desde que estalló el Caso Nóos en 2011. El 18 de junio de 2018 entró en la cárcel de Brieva para cumplir su condena. En 2021 logró dejar el centro penitenciario y en 2022 obtuvo la libertad condicional. Todo apuntaba a que volvería a vivir en Ginebra con la Infanta Cristina, pero antes de que este plan pudiera realizarse se cruzó en su vida Ainhoa Armentia y todo cambió.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en una playa del sur de FranciaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en una playa del sur de Francia | Foto: Telecinco.es

En 2021 el exjugador de balonmano y la que fue su compañera de trabajo en Imaz&Asociados comenzaron una relación que se descubrió en enero de 2022, cuando se publicaron unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos de la mano en una playa del sur de Francia. Después llegó el comunicado de separación con la Infanta Cristina, así como rumores de reconciliación con Cristina de Borbón y de ruptura con Ainhoa Armentia que resultaron ser falsos.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos, y así lo ha mostrado 'Sálvame' en una investigación de un equipo que se desplazó a Vitoria. Allí vieron a Armentia saliendo de Imaz&Asociados y reunirse con Iñaki Urdangarin, que le esperaba a unas calles del bufete de abogados con su coche, mientras detrás se encontraba el coche con los escoltas.

Pasión en la playa

El plato fuerte llegó cuando les pillaron en una playa del sur de Francia, el refugio de la pareja. Ambos se desplazaron a una playa nudista, y así lo vendió el programa, pero lo cierto es que tanto ellos, como el resto de la gente que se veía por allí estaba vestida.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose en la playaIñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose en la playa | Foto: Telecinco.es

La pareja, con toalla y bañador, se bañó en el mar y se dedicó gestos tiernos y románticos. Hubo besos apasionados entre Urdangarin y Ainhoa Armentia, que pasan todo el tiempo que pueden juntos, y al mismo tiempo se dan espacio para que cada uno disfrute de sus respectivos hijos, como hizo el exjugador de balonmano en Formentera y en Bidart con algunos de sus vástagos.

Te puede interesar