Iñaki Urdangarin, pillado con otra mujer

TIENE OTRA RELACIÓN

Iñaki Urdangarin, pillado con otra mujer

El exjugador de balonmano fue fotografiado de la mano con una mujer que no es la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin, pillado con otra mujer

Iñaki Urdangarin parece estar enamorado, pero no de la Infanta Cristina. Tras 25 años años juntos, la separación geográfica de Cristina de Borbón y el exjugador de balonmano ha acabado siendo también afectiva a juzgar por las imágenes que publica Lecturas.

Iñaki Urdangarin a su llegada a su primer día de trabajo presencial en Imaz & AsociadosIñaki Urdangarin a su llegada a su primer día de trabajo presencial en Imaz & Asociados

El yerno del Rey Juan Carlos ha sido fotografiado junto a una mujer rubia de la que no se conoce su identidad. Ambos pasean de la mano y tienen una actitud cariñosa que da a entender que su relación es más que una amistad, por lo que parece que mantienen un vínculo sentimental.

Muy cómplices junto al mar

Las imágenes fueron tomadas durante un paseo junto al mar en Bidart, un lugar bien conocido por Iñaki Urdangarin al ser el lugar de veraneo de su familia. De hecho, tras terminarse para él las vacaciones en Mallorca con la Familia Real, tanto él como la Infanta Cristina y sus hijos cambiaron Marivent por Bidart, donde han sido siempre muy bien recibidos por los Urdangarin.

Iñaki Urdangarin, de la mano con otra mujerIñaki Urdangarin, de la mano con otra mujer | Foto: Lecturas

Y fue allí, en el País Vasco Francés, donde Iñaki Urdangarin disfrutó de un romántico paseo junto a esta mujer, como muestran estas imágenes tomadas después de las fiestas navideñas, cuando la Infanta Cristina ya se encontraba en Suiza mientras él se había quedado en Vitoria, donde reside desde febrero de 2021.

Y así, parece que el matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha terminado. De hecho llama la atención que si el exjugador de balonmano está con otra mujer se haya dejado ver de esa forma, sin esconderse, mostrando una gran complicidad en público sabiendo que era posible que fuera reconocido y fotografiado.

Te puede interesar