Las vacaciones navideñas de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus cuatro hijos

LOS URDANGARIN

Las vacaciones navideñas de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus cuatro hijos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viajaron a Baqueira Beret con sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin.

Las vacaciones navideñas de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus cuatro hijos

Si hay un sitio que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin recuerdan con cariño es Baqueira Beret. Allí disfrutaron de vacaciones navideñas e invernales con sus hijos y con el resto de la entonces Familia Real en aquellos años felices en los que se reunían para pasar unos días después de haber celebrado la Nochebuena y la Navidad en La Zarzuela.

Las Infantas Elena y Cristina con sus maridos y sus hijos en Baqueira BeretLas Infantas Elena y Cristina con sus maridos y sus hijos en Baqueira Beret

Baqueira Beret fue durante años el destino de la Familia Real en invierno debido a que contaban con una residencia a su disposición, La Pleta. Allí pasaron muchas vacaciones los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, Don Felipe y las Infantas Elena y Cristina. Con el paso de los años se les unieron Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin, así como sus hijos. Y al final acabó pasando de destino de la Familia Real para pasar el Fin de Año a lugar prácticamente abandonado. Conforme los caminos de los Borbón y Grecia se fueron separando, La Pleta se fue quedando abandonada.

No quiere decir que no haya vuelto nadie, pero ya no es como antes. Eso sí, quizás al ser un destino tan querido por la Familia del Rey, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han querido volver a este lugar tan especial para pasar allí las vacaciones de Navidad 2021.

La Infanta Cristina esquiando en Baqueira Beret en Semana Santa 2013La Infanta Cristina esquiando en Baqueira Beret en Semana Santa 2013

Como señala ¡Hola!, Cristina de Borbón y su marido se desplazaron al Valle de Arán para pasar unas vacaciones con sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, con los que disfrutaron de las pistas de esquí a las que no volvían en familia desde 2016, último año en el que la Infanta Cristina y el exjugador de balonmano se dejaron ver en esta estación de esquí del Pirineo. Sí se les vio posteriormente por allí, pero no durante la temporada de esquí.

Reencuentro familiar

Los seis miembros de la familia Urdangarin de Borbón han disfrutado de estas vacaciones navideños que suponen un reencuentro. La Infanta Cristina e Irene Urdangarin residen en Ginebra, mientras que Pablo Urdangarin estudia en Barcelona y milita en el Barça B de balonmano. Debido a sus capacidades, reside en La Masía. Por su parte, Miguel Urdangarin vive y estudia en Reino Unido, mientras que la discreción acompañado a Juan Urdangarin, que tras marcharse a estudiar a Reino Unido se le ubicó en Madrid. Finalmente, Iñaki Urdangarin se encuentra en Vitoria, reside con su madre y tiene un trabajo en un bufete de abogados de la capital alavesa.

Te puede interesar