La Infanta Cristina y sus hijos disfrutan de la Semana Santa esquiando en Baqueira Beret

DEPORTE EN FAMILIA

La Infanta Cristina y sus hijos disfrutan de la Semana Santa esquiando en Baqueira Beret

La Infanta Cristina ha disfrutado de la nieve en compañía de sus hijos Pablo, Irene y Miguel días después de que saliera la información de que el Juez Castro quiere importarla en el Caso Nóos.

La Infanta Cristina esquiando en Baqueira Beret en Semana Santa 2013La Infanta Cristina esquiando en Baqueira Beret en Semana Santa 2013

Las vacaciones de Semana Santa han comenzado. Y si este sábado eran los Príncipes Felipe y Letizia los que sorprendían disfrutando de un día de turismo por Almagro junto a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, ahora es la Infanta Cristina la que disfruta de estos días junto a sus hijos.

La Duquesa de Palma ha viajado hasta la estación de esquí de Baqueira Beret para practicar uno de los deportes favoritos de la Familia Real Española. Junto a ella también ha estado disfrutando de una jornada de nieve sus hijos Pablo, Miguel e Irene.

La Infanta Cristina disfruta del esquí sin Iñaki Urdangarín

Unos días de descanso y diversión que llegan después de que hace algunos días saliera la información de que el Juez Castro quiere imputar a la Infanta Cristina por la aparición de su firma en tres actas de las reuniones del Instituto Nóos, pero tiene en contra a la Fiscalía Anticorrupción, que no ve indicios penales contra ella en el proceso de instrucción.

Miguel Urdangarín esquiando en Baqueira Beret en Semana Santa 2013Miguel Urdangarín esquiando en Baqueira Beret en Semana Santa 2013

Así comienza la Semana Santa para la Familia Real, que se desconoce si viajará a Palma de Mallorca para pasar unos días en Marivent y acudir a la Misa de Pascua en la Catedral a la que tradicionalmente asisten y en la que el año pasado, después de todo el revuelo por la imputación de Urdangarín, no estuvieron presentes la Infanta Cristina y su familia.

Te puede interesar