Íñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara Falcó: "En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable"

CONFIRMA LA INFORMACIÓN

Íñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara Falcó: "En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable"

El empresario ha emitido un comunicado a través de las redes sociales confirmando la infidelidad pero reconociendo su amor por Tamara Falcó.

Íñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara Falcó: "En los vídeos aparezco en una actitud inaceptable"

Se ha convertido en uno de los culebrones del año mal que le pese a Tamara Falcó. Todo comenzaba con su anuncio de compromiso el jueves 22 de septiembre, algo que se venía rumoreando durante varias semanas pero que nunca terminaba de llegar. La marquesa lo publicó en sus redes sociales dándose un apasionado beso con Íñigo Onieva y mostrando el anillo tan bonito que le había regalado.

Ese mismo día todo iba bien, hablaba de su compromiso en 'El Hormiguero' pero al día siguiente todo se torció pues salieron a la luz unas imágenes en las que Íñigo Onieva aparecía besándose con una chica que no era ella durante un festival de este año 2022. Ese mismo día tenían un compromiso al que debían acudir y lo más esperado era saber qué iban a hacer y, finalmente, acudieron juntos a la boda y fue Onieva el que aseguró que el vídeo era del año 2019 y que se iba a casar con Tamara Falcó le pesara a quien le pesara.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a una bodaTamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a una boda

Pues bien, los acontecimientos se han ido desarrollando rápidamente y si hoy 25 de septiembre decíamos que Tamara Falcó había borrado la publicación del compromiso de sus redes sociales, poco después ha llegado la confirmación de la infidelidad y el perdón público de Íñigo Onieva. El empresario enviaba un comunicado a través de sus redes sociales en el que se mostraba avergonzado de su comportamiento.

Un comunicado con el que agacha las orejas

El empresario compartía en sus stories de Instagram el comunicado que empezaba así: "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", decía lanzando un mensaje de amor a su traicionada novia.

Tamara Falcó, muy romántica con Íñigo OnievaTamara Falcó, muy romántica con Íñigo Onieva

Para concluir pedía respeto a la prensa: "Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúen difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad". Ahora solo queda saber cuál será la decisión final y si la marquesa decide perdonar a su pareja y seguir adelante con la boda.

Te puede interesar